VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro y Lorenzo Córdova, ¿juntos? La verdad detrás de la FOTO que se volvió viral

La polémica ha inundado Twitter por una supuesta fotografía de la actriz y el consejero presidente del INE

TENDENCIAS

·
La imagen se hizo viral. Créditos: Especial

Vaya que todo lo que se comparte en redes sociales se puede convertir en un tema viral, así pasó este martes con una fotografía donde aparece la actriz Verónica Castro, pero ha causado polémica pues se cree que aparece con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova.

Los millennials empezaron a causar confusión en redes al preguntarse qué hacían juntos la actriz y el político, además especularon si eran pareja, por lo que el nombre de la protagonista de "Los ricos también lloran" se volvió tendencia y de inmediato se llenaron de comentarios las fotos donde aparecen. 

Protagonizaron una telenovela juntos. Foto: Especial

Verónica Castro y Lorenzo Córdova, ¿juntos? La verdad detrás de la FOTO

La realidad es que todo se trata de un mame, pues quien aparece en la fotografía es el actor Rogelio Guerra y no el representante del INE, pero su parecido físico fue lo que desató especulaciones y desde luego risas entre los usuarios de Twitter que no dejaron pasar inadvertido ese detalle. 

Entre los comentarios de pueden leer algunos que dicen que "ya quisiera" Córdova parecerse al actor, pues en su época de juventud fue todo un galán por lo que él y Verónica Castro compartieron créditos juntos en la telenovela de 1979.

Incluso Castro recuerda que no encontró otro galán como Rogelio Guerra en su vida como actriz, pues tras la muerte del histrión dijo que era "guapo, cariñoso, buen actor y buen compañero". ¿Crees que se parecen?

Rogelio Guerra y Lorenzo Córdova. Foto Especial

SIGUE LEYENDO: 

Querido actor del Cine de Oro le abrió paso a Verónica Castro; éste es su parentesco que pocos conocen

Verónica Castro reaparece en redes sociales con la FOTO que muestra cómo se debe envejecer sin perder la belleza