EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Equinoccio de primavera: Inicia la temporada de Aries; así afectará a cada signo del Zodiaco

La temporada de Aries ya está aquí y trae muchos cambios favorables y golpes de energía a todos los signos del Zodiaco

TENDENCIAS

·
Horóscopos.Descubre lo que le espera a tu signo del Zodiaco a partir de este domingo y hasta el 19 de abril. Créditos: Pixabay

Este domingo no sólo inicia el equinoccio de primavera, sino que los astros también se preparan para la entrada de la temporada de Aries que traerá cambios muy importantes en la vida de todos los signos del Zodiaco, entre ellos una enorme e increíble en energía positiva que se va a extender hasta el próximo 19 de abril. 

Sin embargo, se debe advertir que aunque los cambios son muy positivos para algunos signos, otros más tendrán que enfrentarse a tomar retos y riesgos que han evitado por mucho tiempo, a pesar de ello, todo saldrá perfecto y a su favor por la energía que trae consigo la temporada de Aries. 

Aries

Durante la temporada de tu cumpleaños notarás un cambio de energía muy importante que te permitirá tener una mayor confianza en ti mismo y con los otros, así que aprovéchala para construir todo lo que necesitas. Asimismo, no debes dejar pasar lo que resta del mes y hasta el 19 de abril para manifestar todo lo que quieres y deseas cumplir, pues se te concederá.

Prepárate para los triunfos y los logros porque también estarán muy presentes en los próximos días; además, gracias a tu habilidad con la palabra tendrás una excelente comunicación con otros que te permitirá hacer cambios positivos. 

Tauro

Otro de los signos más afortunados con la temporada de Aries es Tauro, pues las energías poco a poco comienzan a acercarse a su favor, pero para que todo se trate de éxitos y prosperidad a partir del 20 de marzo, es necesario que te sometas a un proceso de reflexión para atraer la calma a tu cuerpo y alma. 

Durante este tiempo también se concretarán proyectos y en el área laboral está asegurado el éxito de un negocio o inversión muy importante.

3 signos del zodiaco cuya relación se desmorona por aburrimiento del 20 al 22 de marzo

Géminis

Si durante los meses pasados habías perdido la energía y motivación que tanto te caracteriza para salir con amigos, compañeros de trabajo y familiares, además de las ganas de organizar fiestas y reuniones, la temporada de los carneros te regresará ese animo fiestero y extrovertido. 

De animarte a volver a ese estilo de vida, debes prepararte para conocer a muchas personas afines a ti e incluso con una de ellas las puertas de un nuevo romance están abiertas. 

(Foto: Pexels)

Cáncer

Para las personas bajo el signo de Cáncer deben prepararse y trabajar para lograr cambios importantes en su área de trabajo, sobre todo si durante las últimas semanas han manifestado algún cambio importante, pues durante al temporada de Aries se manifestará, pero para ello deberán tener claridad en lo que quieren. 

Leo

Tras varias semanas difíciles por la energía de Piscis, Aries llega para cambiar el panorama lleno de energía en el que tendrás muchas ganas de comenzar a planear qué es lo que sigue en todos los aspectos de tu vida. Aprovecha el equinoccio de primavera para encontrar la motivación necesaria para nuevos proyectos y temas que te interesen. 

Virgo

Los Virgo, por el contrario, deben prepararse para una temporada complicada en la que es importante aprender a soltar y dejar ir a ciertas personas que ya no les aportan nada a su vida; esto mismo se replica en otros aspectos como el trabajo e intereses. Es muy importante que durante la energía de Aries se trabaje en una nueva visión de lo que se quiere para construir un nuevo "yo".

Libra

Durante el equinoccio y toda la primavera, debes mantener los pies en la tierra y concentrarte en lo que realmente necesitas y quieres, pues no es posible avanzar si te estancas con cosas que sabes que no están a tu alcance y descuidar las que sí, aprovecha para aprender a defender lo que realmente quieres. 

Por otro lado, debes aprovechar todo lo que trae Aries para trabajar en ti, aclarar todo aquello que te causa preocupación y que además te está consumiendo y alejando de los que más quieres. Pon sobre la balanza todas tus prioridades con las personas y relaciones que te rodean. 

Escorpión

La energía de la primavera traerá muchos cambios favorables y un golpe de energía que sin duda deberás aprovechar para iniciar todo eso que llevas tiempo posponiendo, desde un nuevo proyecto hasta un estilo de vida más saludable; el control está en tus manos, sólo falta la disposición. 

Sagitario

Prepárate para cambios muy positivos y favorables en tu vida personal, ya que las vibras de la temporada de Aries te ayudarán a volver a creer y confiar en las personas, por lo que debes estar atento porque el amor está por tocar a tu puerta. 

Asimismo, un golpe extra de energía te motivará a salir a divertirte con tus amigos y familiares, y para algunos casos muy específicos, reconectarán con personas del pasado. 

(Foto: Pexels)

Capricornio

Para las personas bajo el signo de Capricornio es muy importante que comiencen a ser más organizados, ya que esto les permitirá sentirse con la energía suficiente para continuar adelante; sin embargo, deben tener presente que esa organización debe de ser en todos los aspectos, desde el hogar, hasta el trabajo y con sus relaciones personales. 

Con ello y casi al finaliza la temporada de Aries, comenzarán a notar como poco a poco resurgen relaciones sanas tanto con familiares, como con amigos e incluso con quienes tienen pareja. 

Acuario

La energía de esta temporada ayudará a que muchas personas se sientan atraídas hacia ti, en especial de los signos de  Aries, Tauro y Libra, por lo que debes mantenerte atento y abierto a todos los planes que surjan a partir de hoy.

Incluso, si durante los meses pasados existió un distanciamiento con algunas personas, marzo y abril serán los meses en los que la reconexión se haga presente. 

Piscis

Tras tu reciente temporada de cumpleaños comenzarás a notar que las cosas no pintan mucho a tu favor, pero no debes desmotivarte; sólo se trata de organizarse y comenzar a contemplar cuáles son tus prioridades y qué es lo que realmente necesitas.

Pues el haber pensado con la cabeza fría durante las últimas semanas te traerá problemas, sobre todo económicos, para la temporada de Aries. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 20 de marzo: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Más DINERO y una TRAICIÓN para estos signos el domingo 20 de marzo

Equinoccio de primavera: Ritual de desintoxicación para recibir la mejor ENERGÍA de la temporada