LUNA NUEVA

Luna nueva: Los 4 signos del Zodiaco que tendrán un gran cambio a partir de marzo

Hoy tenemos Luna nueva y es un gran momento para experimentar cambios, para crecer y para encontrar nuevos objetivos para vivir nuestra vida de mejor manera

TENDENCIAS

·
¿Qué signos del Zodiaco se verán beneficiados por la Luna nueva de marzo? FOTO: FreepikCréditos: Freepik

Este miércoles 2 de marzo seremos testigos de una Luna nueva, un símbolo que representa cambios, nuevas metas, mejores noticias y nuevas oportunidades. Y aunque estos cambios se darán para todos los signos del Zodiaco, hay cuatro que tendrán muy buenas noticias, cambios especiales y un gran mes de marzo. 

Estos signos que recibirán grandes noticias son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, mismos que se verán más afectados por el nuevo proceso de la Luna y tendrán una metamorfosis determinante en sus vidas.

Para los astrólogos, la Luna nueva simboliza comienzos y oportunidades de transformación, por eso es un momento ideal para establecer metas, objetivos y construir las bases de un futuro brillante. Los cambios que verán estos signos serán muy psoitivos, así que atentos a las buenas nuevas. 

¿Qué signos se verán beneficiados por la Luna nueva? 
FOTO: Archivo 

Géminis

Quienes viven bajo el signo de Géminis experimentarán un gran cambio en su carrera profesional. El éxito estará cerca y están listos para tomar oportunidades para las que han trabajado con tanto esfuerzo. Esta Luna nueva les dará la valentía para competir en donde sea y contra quien sea necesario para obtener sus objetivos.

Virgo

Las relaciones para Virgo cambiarán a partir de la Luna nueva de marzo. Quienes nacieron entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre profundizarán en temas relacionados con los sentimientos. Dejarán de tener miedo de dar y recibir amor. Es un gran momento para encontrar armonía y compromiso por parte de los demás.

Los Virgo encontrarán armonía en sus sentimientos y la forma de vivirlos
FOTO: Archivo 

Sagitario

Los Sagitario darán los primeros pasos o consolidarán el comienzo que ya tuvieron para crear un hogar con las personas que aman. Es momento de tener un espacio personal, hecho a la medida de sus gustos y necesidades y que sea útil para compartir con las personas que más quieren. El amor es la primera angular en esta tarea.

Piscis

Los Piscis tendrán un momento de mucha confianza en sus vidas. El entusiasmo, el amor y el ánimo para comenzar nuevos capítulos en su vida serán guiados por los astros, que ayudarán a que se den las condiciones para comenzar este viaje que quieren emprender

Los Piscis tendrán nuevos y mejores comienzos 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Conjunción de Venus, Marte y Saturno con la Luna: fecha en que se verá este fenómeno en MARZO

3 signos zodiacales que van a encontrar el AMOR durante la Luna Nueva del 2 de marzo; los más afortunados

2 signos zodiacales que van a triunfar en el amor y el dinero durante la primavera