CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: dónde y a qué hora ver EN VIVO el sorteo de Cuartos de final

Mañana se realiza el sorteo de los Cuartos de final de la Champions League. Si vas a madrugar, te decimos a qué hora y dónde puedes verlo

TENDENCIAS

·
Cuándo y dónde ver el sorteo de los Cuartos de final de la Champions League FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Ayer se definieron los ocho invitados a los Cuartos de final de la Champions League. Algunos partidos estuvieron llenos de drama como el Manchester United vs Atlético de Madrid y otros estaban casi definidos, como la serie entre Chelsea y Lille. Pero ya hay ocho finalistas en la competencia y mañana se definirá su destino para las siguientes rondas. 

Los ocho clubes invitados a esta fase son Bayern Munich, Benfica, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal. A partir de este momento, todos los esquipos pueden enfrententarse a cualquier rival, sin importar la liga en la que juegan. 

Mañana se realiza el sorteo de Cuartos de final de Champions League 
FOTO: Champions League 

¿A qué hora y dónde ver el sorteo de Champions League?

El sorteo de la Champions League se celebrará mañana viernes 18 de marzo. La hora es a las 5:00 de la mañana, hora del tiempo de la Ciudad de México. El sorteo será en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza.

En este sorteo se definirán los enfrentamientos de cuartos de final y los cruces para semifinales. Además del local administrativo para la final de la competencia. Hay que recordar que en esta fase de la competencia ya no hay ninguna restricción, es decir, ya no hay cabezas de serie y se pueden enfrentar equipos del mismo país.

Si quieres madrugar, el sorteo lo puedes ver en la pantalla de TNT Sports y HBO Max, a las 4:50 am, tiempo de la capital de la República. La ida de los Cuartos de final se disputará el 5 y 6 de abril. Los partidos de vuelta se jugarán el 12 y 13 del mismo mes. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

CR7 y Tom Brady: Así fue el encuentro entre los más grandes deportistas

Champions League: Héctor Herrera es el único mexicano que avanzó a Cuartos de Final

El Real Madrid llega con fuerza al clásico ante el Barcelona