SIGNOS DEL ZODIACO

Marzo 2022: los colores y números de la suerte según tu signo del Zodiaco

Inició el mes de marzo y te decimos cuáles son los colores y los números de la suerte, según tu signo del Zodiaco. Comienza un nuevo ciclo de cambios y buenas noticias

TENDENCIAS

·
Estos son los números y colores de la suerte para marzo, según tu signo del Zodiaco FOTO: Especial Créditos: Especial

Terminó el mes de febrero y llega marzo, esperando que tenga buenas noticias. Es un gran momento para comenzar nuevos ciclos, para establecer nuevos retos y buscar circunstancias para que se puedan dar nuestros objetivos. Pero además del trabajo, del sacrificio y del esfuerzo, también es importante que busquemos que el destino nos ayude a lograrlo. 

Para ello podemos encontrar amuletos de la suerte, números o colores que nos traerán buena vibra y que favorecerán a que cumplamos con nuestras metas. Por eso, te decimos cuáles son los números y colores de la suerte para el mes de marzo, según tu signo del Zodiaco.

Es momento de que dejes atrás el pasado y te preocupes por lo que harás en este mes, atre la buena vibra y dirige las cosas hacia ti. Mantén una buena actitud y comienza este mes con todas las fuerzas del universo a tu favor. Por eso te deicmos cuáles son tus colores y números de la suerte para el mes de marzo. 

Números y colores de la suerte según tu signo del Zodiaco 
FOTO: Archivo 

Números y colores de la suerte para marzo 

Aries 

Para Aries, los números de la suerte son 22, 23 y 40. En lo que se refiere a los colores de la suerte tenemos el turquesa, que atraerá toda la buena vibra y brindará paz mental y tranquilidad emocional.

Tauro

Sus números de la suerte son 21, 64 y 93. Considera estos números si vas a apostar o comprar un boleto de lotería. El color de la suerte es el plateado, tono con el que podrán conectar con su interior. 

El color para Tauro es el plata 
FOTO: Archivo 

Géminis

Para los Géminis, sus números son 1, 19 y 57. Además, el color de la suerte es el rojo, tono que los ayudará a atraer el amor y la pasión. Te avisamos que será una semana intensa en cuestión del romance y amor.

Cáncer

Los Cáncer tendrán buenas noticias con los números 31, 52 y 64. El magenta es el color que deben tener en todo momento, así atraerán amor y bondad a su entorno. Recuerden acercarse a sus seres queridos para llenarse de energía y mantener la fuerza en la vida diaria. 

Leo 

Sus números de la suerte serán 4, 19 y 41. El color predilecto de los Leo es el verde, tono que ayudará a sanar heridas emocionales y los llenará de ganas por empezar una nueva vida. Es momento de volver a encarrilarse y salir adelante de todos los peros en la vida. 

Virgo

Los números 11, 55 y 81 serán los que le traigan el golpe de suerte a Virgo. Además, el color con el que tendrán muy buenas noticias es el blanco, mismo que los ayudará a mantenerse en paz y abiertos para encontrar respuestas ante cualquier circunstancia. 

Libra 

Los números 4, 09 y 61 son los que les traerán buena suerte a Libra. El color rosa les dará prosperidad, especialmente en el tema económico. Es una buena oportunidad para sacar sus emociones y dejar atrás lo que ya no sirve.

Escorpión

Para los Escorpión, los números de la suerte son 17, 59 y 84. El violeta es el color que ayudará a atraer más suerte y buena vibra. 

El violeta es el color para los Escorpión 
FOTO: Archivo 

Sagitario

Los números de Sagitario son 13, 41 y 60. Su color es el naranja, mismo que les dará alegría, actitud positiva ante las adversidades y buenas energías.

Capricornio

Capricornio tiene el 12, 70 y 88 como colres de la suerte. El azul les ayudará a mantener el equilibrio y a drenar las emociones negativas. Además ayudará a conseguir un objetivo muy importante que tienen establecido para esta semana. 

Acuario 

Acuario tiene al 1, 10 y 32 como números de la suerte. Estos días estarán muy empoderados y decididos, su color de la suerte será el dorado, el reflejo de la riqueza, poder y abundancia.

Piscis

Los Piscis tienen en el 33, 47 y 65 a sus números de la suerte. Su color para esta semana es el amarillo, que les dará fortaleza para avanzar y cumplir sus objetivos. 

Los Piscis tienen el amarillo como el color de la suerte 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopos de MARZO: Signos que gozarán del dinero y el amor este 2022

Signos del Zodiaco: Ritual para proteger tu casa; esto debes hacer

Rituales que debes hacer antes de equinoccio de primavera para atraer buenas energías