SLOUCHY JEANS

Slouchy jeans: 3 formas de usarlos para tener el outfit perfecto y a la moda este 2022

Los slouchy jeans son la tendencia en moda este 2022, pues además de ser elegantes y cómodos, son los preferidos por las famosas

TENDENCIAS

·
Los slouchy jeans son tendencia en 2022. Foto: Especial.Los slouchy jeans son tendencia en 2022. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el inicio de este 2022, nuevas tendencias de moda han llegado para inundar los aparadores y los clóset de las personas que disfrutan de estar siempre en tendencia.

Si tú eres una de estas personas, probablemente conocerás los Slouchy Jeans, o probablemente los hayas visto, y estos se han convertido en los pantalones favoritos para este 2022 esto debido a su elegancia y comodidad.

Como son los Slouchy Jeans

Estos pantalones se han distinguido debido a que son quizá los más cómodos a la hora de querer mostrarte formal en cualquier reunión.

Tienen tiro alto y son anchos de las piernas y ligeramente anchos de la cintura, sin embargo son estrechos en la zona de los tobillos y usualmente los dejan ver, además de que la mayoría de las veces tienen ruedo o dobladillo en la parte de abajo.

NO TE PIERDAS: ¡Olvídate de comprar ropa nueva! Prendas de segunda mano serán tendencia este 2022

De acuerdo a las tendencias de moda que arrojan para este 2022, los favoritos son en color celeste,  azul, blanco y negro. Puedes llevarlos en cualquier edad, e incluso las mujeres de 40 años son quienes más aseguran que estos pantalones las hacen ver muy chic y modernas.

Es por eso que a continuación te mostramos tres formas ideales de utilizar estos pantalones que son sensación en 2022.

  • Slouchy Jeans con un look sofisticado

Esta es una combinación poderosa y cautivadora, además de que da una imagen de fortaleza y mucha presencia. Es ideal para asistir a alguna reunión o cita en donde te quieras ver formal, pero al mismo tiempo moderna y cómoda.

La manera ideal de llevarlo es utilizando colores neutros y agregando un blazer o saco a este look, mismo que podrá ser complementado con un cinturón en tono blanco, hueso o negro para lograr una imagen espectacular.

  • Slouchy Jeans con un look moderno 

Una manera ideal de llevar este tipo de pantalones a un look sofisticado y moderno, y lo lograrás utilizando tus Slouchy Jeans favoritos, especialmente si son negros, con un suéter tejido con cuello de tortuga.

Este Look puede ser complementado de manera perfecta con unos botines en tonos blanco o negro y podrás agregar una boina o sombrero para elevar tu estilo.

  • Slouchy Jeans más fashion

Éste sin duda es el modo más sexy de emplear tus Slouchy Jeans, además de que es uno de los más cómodos, pues simplemente necesitas alguna playera o un top en color negro o blanco, mismo que deberás complementar con una chaqueta oversize de tu color favorito.

Además para este look, el complemento perfecto es utilizar unos tenis, de preferencia totalmente blancos, y llevar además un calzado en tendencia muy cómodo que puede servir en un look elegante.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Cejas gruesas se quedan para 2022; así se deben llevar