VIRAL

"No le hago daño a nadie": la contundente respuesta de la "mami fit" tras críticas por su vestimenta en escuela

La modelo y abogada Vanessa Medina respondió a las opiniones de otra mujer que la denigró por su forma de vestir

TENDENCIAS

·
La modelo lanzó un mensaje para sus detractores (Foto: Twitter)

En redes sociales se hizo viral la historia de Vanesa Medina, una madre que fue a recoger a su hijo a la escuela, como lo hace todos los días, pero que fue cuestionada por otras madres por la forma en la que lo hizo. Esto porque llegó al centro escolar con un short muy ajustado y un top, ropa con la que había ido al gimnasio a hacer ejercicio. 

Esto sucedió en Bolivia, luego de que una señora le tomara una fotografía a Vanesa, mientras estaba esperando a su hijo en la escuela. Las prendas, según la madre quejosa, no eran apropiadas para un centro educativo. El posteo se hizo viral en las redes sociales y se generaron toda clase de comentarios.  

Las críticas no se hicieron esperar, asegurando que la mujer llevaba "ropa inapropiada para un lugar con niños”. En la fotografía se puede ver que llevaba ropa deportiva, escotada de la espalda y ajustada.

Respuesta de la mamá 

A través de su cuenta de Facebook, la mamá fit dijo que el intento por denigrarla y exhibirla no salió como ella lo estaba esperando en el mundo viral. 

Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es un delito. Sus planes no salieron como ella hubiera querido, tuvo las peores intenciones de subirlo y exponerme y referirse así a mí

De igual forma, dijo que su vestimenta no es motivo para agredirla y dejó en claro que nadie tiene por qué acosarla o rebajarla con nadie. 

Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie

SEGUIR LEYENDO

Atacan a madre que recogió a su hijo en ropa deportiva; aseguran que no tiene pudor | FOTOS