Una mujer vivió un desafortunado momento cuando un sujeto con el que saldría le escribió unos mensajes ofensivos pensando que se trataba de otra conversación.
"Ella es un sólido cuatro... pero los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas", señaló el hombre después de enviarle una foto a la mujer de ella misma.
El hombre, que antes de este bochornoso momento, le había enviado mensajes dulces se mostró como lo que es: un patán.
En un video compartido en TikTok, la mujer mostró la conversación que tuvo con el sujeto. En ella primero le envía mensajes diciéndole que se verá hermosa.

Ambos señalaron que se encontrarían después del trabajo y él le dijo: “Estoy seguro de que te verás hermosa de cualquier manera. Soy un tipo afortunado", dijo efusivamente.
Sin embargo, instantes después el hombre envió una foto de ella en bikini al chat junto con un mensaje que decía:
“No hermano. Ella es un sólido cuatro y seguro que lo mantendría bajo. Pero los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Los mendigos no pueden elegir. Todo lo que vi fueron tetas y un polvo fácil”.

Inmediatamente después el hombre se disculpó y afirmó que estaba hablando de otra persona y envió su foto por accidente. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.
"Estaba hablando de otra persona e hice clic en tu foto por accidente. Mi error"
Sin embargo, aunque parece que ese fue el final de la conversación, la mujer recibió apoyo en la red social con mensajes como "Un cuatro", ¿estás ciego?", "Chica, esquivaste una bala".
SEGUIR LEYENDO:
¡Una historia de amor! Pareja se compromete en el cine y Cinepolis será el padrino de la fiesta