Los test de personalidad cada vez atraen más adeptos y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren increíbles facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.
Estas pruebas surgieron cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel- descubrió que los dos hemisferios que posee nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron innumerables test que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.
¿Quieres descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te deslumbrarán ¡No hagas trampa!

Mano: sobresales por ser una persona muy inquieta. Siempre estás buscando nuevos desafíos y aventuras que pongan a prueba tus habilidades. La zona de confort no es algo para ti, siempre buscas salirte de ella. Detestas que te den indicaciones y te digan que hacer. Huyes de los lugares que te impiden evolucionar. Vives tu vida como si mañana no fueras a estar y eres una persona muy fiel en tus relaciones. Amas estar en pareja y compartir con tu familia y amigos. Eres muy cariñoso.
Fuego: te caracterizas por tener una gran capacidad de observación. No dejas detalle librado al azar y tienes una memoria que registra y guarda todo lo que ve. No te gustan las relaciones largas, no predicas la monogamia y te gusta la intensidad de las relaciones cortas. Eres muy transparentes y siempre llevas al frente tu honestidad. Rechazas a la gente hipócrita y falsa.