VIRAL TIKTOK

TikTok: Perrita Husky impide que su dueña tome sus zapatos y vaya a la escuela | VIDEO

Una perrita Husky demostró lo que los canes son capaces de hacer para que sus dueños no salgan de casa

TENDENCIAS

·
Petta es el nombre de la perrita Husky que no dejó salir a su dueña. (Foto: Captura / Video)

En redes sociales se viralizó una perrita debido a la actitud que tomó cuando su dueña intentaba partir de casa para ir a la escuela, pues hizo hasta lo imposible para que no pudiera irse.

¿Qué hizo la perrita Husky?

A través de un video que circula en la plataforma de TikTok, la perrita de raza Husky, quien es identificada como Petta, demostró que cuando se trata de estar cerca de su ama, es capaz de hacer cualquier cosa.

Todo comenzó cuando la dueña de Petta se arreglaba para ir a la escuela, pues solamente le faltaba un zapato para poder salir. Sin embargo, la Husky no se quedó con las patitas cruzadas e inmediatamente se las ingenió para que no fuera a la escuela, ya que hizo algo muy peculiar.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo la perrita se las arregló para ocultar el par de zapatillas que le faltaba a su dueña, pues se colocó frente a la puerta de su armario para impedir que tomara ese u otros zapatos.

De hecho, en el audiovisual se ve cómo la Husky le ladra y gruñe cada que intenta tomar algún zapato, lo cual causó mucha ternura a su ama.

“Petta por favor déjame tomar mi zapato, tengo que ir a clases”, dice la dueña de la perrita en el TikTok.

Usuarios reaccionan en redes

El video de la tierna perrita ha causa sensación en internet y hasta el momento tiene miles de vistas y cientos de “me gusta”. Además, muchos internautas se han mostrado conmovidos al ver lo que un perrito es capaz de hacer para no alejarse de sus dueños.

“Awww creo que ella quiere estar a tu lado”, “Mmmm no quiere que te vayas” y “Que hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, otros usuarios criticaron la actitud de la Husky, pues señalaron que ella no debe ser "la alfa", pues su dueña debe tomar el liderazgo en estas situaciones.

SIGUE LEYENDO:

Un burro mató a su dueño a mordidas: es su segundo ataque grave

"Yo no trabajo 24/7" La respuesta VIRAL de un empleado con FINAL feliz que está conquistando Internet

Deja redes sociales por 6 años y gana MILES de dólares

PAL