Las Vegas

Encuentran cuerpo de NIÑO en congelador; novio de la MADRE la tenía secuestrada

Las autoridades dieron con el macabro hallazgo, luego que la hermana del menor diera una nota a la maestra para reportar el secuestro

Encuentran cuerpo de NIÑO en congelador; novio de la MADRE la tenía secuestrada
Un niño fue asesinado y encontrado en el congelador de la casa donde habitaba su madre con su pareja (Foto: Especial) Foto: Especial

Un terrible hallazgo se dio en Estados Unidos. Específicamente, en Las Vegas, Nevada, luego que en la ciudad que nunca duerme se suscitara un delito con un final trágico, añadiendo que éste tuvo que ver con un niño muerto. Todo se dio cuando el cuerpo de un niño residente de Las Vegas fue encontrado en un congelador; lo extraño fue que el menor fue hallado en la casa del novio de su mamá.

De acuerdo al diario Reno Gazette-Journal, el teniente de policía Ray Spencer indicó que el cuerpo del niño fue descubierto luego de que su hermana le entregara a su maestra de escuela primaria una nota escrita por su madre. En ésta nota, la mujer explicaba que su novio le tenía retenida contra su voluntad dentro de la casa.

Madre alerta del paradero de su hijo

En la mencionada nota, la madre del menor fallecido precisaba que estaba retenida contra su voluntad en la casa de su pareja. De igual forma, aclaraba que no sabía dónde estaba su hijo y creía que probablemente había fallecido. Lamentablemente, así se confirmó después al ser encontrado en el refrigerador.

Fue la maestra del pequeño y su hermana quien informó a la policía. Esto sucedió cerca de las 08:00 horas del martes; cerca de las 10:00 horas los agentes detuvieron el automóvil de Brandon Toseland, de 35 años, en el vecindario donde vive. Este era pareja de la mujer raptada.

Meses sin ver a su hijo

El canal local KLAS informó que la madre de la víctima dijo a las autoridades que no había visto a su hijo desde el 11 de diciembre de 2021, y aseguró que había sido abusada físicamente por Toseland durante meses.

Ante esto procedió el arresto a Toseland, quien no es padre de ninguno de los dos niños. La policía ejecutó una orden de registro en la casa y encontraron al niño muerto en un congelador en el garaje.

Ante la inminente culpabilidad de Toseland, la policía le acusó de dos cargos de secuestro en primer grado. El acusado, quien aún no se ha declarado culpable, enfrentará un cargo de asesinato según explicó Spencer. Para finalizar, se investigará si 

El teniente también indicó que los detectives investigarán si la madre estuvo involucrada en la muerte del niño.

 

SIGUE LEYENDO

Las impactantes fotos de un bebé guatemalteco escondido en el desierto; lo encontró la patrulla fronteriza

¡Sorprendente! Crean primer niño androide capaz de tener expresiones faciales

Temas