TIKTOK

¡Mar de lágrimas! Gatito llora inconsolable luego de que se le escapara un ratón | VIDEO

El clip ganó popularidad en dicha red social al captar el momento exacto en el que un roedor huye y el minino comienza a romper en llanto

TENDENCIAS

·
El minino se ganó el corazón de los internautas (Foto: Twitter/IvanValdez334)

No es una falsedad cuando decimos que los gatos tienen un carácter frío y calculador; sin embargo, en ocasiones también demuestran su lado tierno y sensible. 

Para muestra de ello en la red social TikTok se hizo viral el caso de un michi que rompió en llanto debido a que se le escapó un ratón que presuntamente estaba cazando. 

El responsable de tan tierno clip fue el usuario @ivanvaldez334, quien muestra al felino con su presa. Segundos después, su dueña se acerca para darle de comer, por lo que tiene que soltar a su presa. 

Por obvias razones el ratón emprende la huida, pero lo que hizo tan viral este video es que el gato va en búsqueda de su presa, pero al no encontrarlo comienza a llorar. 

La publicación lleva más de un millón de me gusta y miles de comentarios, además la escena fue ambientada con una música de telenovela asiática para un poco de más drama. 

"Si él llora, yo lloro", "es una ternura de michi" o "se ve que le pusieron algo en sus ojos para que llorara así", fueron algunas reacciones de los usuarios. 

SEGUIR LEYENDO

Atacan a madre que recogió a su hijo en ropa deportiva; aseguran que no tiene pudor | FOTOS