HORÓSCOPOS

¿Qué significan los planetas regentes de tu signo del zodiaco?

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene un planeta que lo rige y de ello dependen ciertas características de la personalidad

TENDENCIAS

·
¿Qué planeta te rige según tu signo del zodiaco? Foto Pixabay

El el mundo de la astrología una de las situaciones más importantes de los 12 signos del zodiaco es la que tiene que ver con el planeta regente, pues de ello dependen ciertas características de cada uno, por lo que para quienes siguen las indicaciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, es muy importante conocerlo. 

¿Cuál es tu planeta regente de acuerdo a tu signo del zodiaco?

Marte

Es el planeta regente de Aries, su símbolo es ?, es un planta rápido y representa la acción. Saben como resolver problemas prácticos, pero la impaciencia es uno de sus defectos. 

Venus

Es el regente de Tauro y Libra, su símbolo es ?, se trata de un planeta rápido y representa las atracciones. 

Tauro tiene la elegancia y lo femenino de Venus, tiene sentido de la estética y de la moda. 

Libra es pacífico se caracteriza por evitar conflictos, hábil en el diseño y la decoración. 

Mercurio

Es regente de Géminis y Virgo, su símbolo es ?, es un planeta rápido y representa los mensajes. 

Géminis suele ser traga años, con interés en la comunicación y es muy curioso, pero suele dejar las cosas a medias. 

Virgo, para ellos la influencia es de una forma diplomática, reflexiona todo antes de hacerlo. 

Luna

Rige a Cáncer, sí símbolo es ?, es rápido y representa a los deseos. A este signo es al que le suelen afectar más los cambios de fase, es sensible, soñador y romántico. 

Sol

Es el regente de Leo, su símbolo es ?, es rápido y representa al centro. Muy pocos Leo son personas tímidas, es líder y suele ser blanco de envidias, aunque la ambición y la vanidad juegan en su contra. 

Plutón

Rige a Escorpión, su símbolo es ?, es lento y representa al conocimiento. Son fuertes de voluntad, no necesitan llamar la atención, más que con su inteligencia. 

 

Júpiter

Es el regente de Sagitario, su símbolo es ?, es lento y simboliza el orden. Es grande de corazón y espontáneo, generoso y optimista, pero si alguien lo ofende es difícil de perdonar. 

Saturno

Es el planeta que rige a Capricornio, es lento, su símbolo es ? y representan al tiempo y las estructuras. Hace que la figura de sus regidos sea hermosa y gozan de belleza, pero siempre tienen pruebas por superar. 

Urano

Es regente de Acuario, su símbolo es ? y es lento, representa la evolución. Es muy original, siempre tiene nuevas ideas, es libre, pero debe ser ser una persona más comprometida. 

Neptuno

Es regente de Piscis, su símbolo es ?, es un planta lento y representa lo absoluto. Es idealista y de carácter romántico, suelen ser personas distraídas y desordenadas. 

SEGUIR LEYENDO

Éste es el perfume que debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal