HORÓSCOPOS

Tierra, fuego, aire o agua: ¿cuál es el elemento que te define según tu signo zodiacal?

¿Sabes cuál de los cuatro elementos te rige de acuerdo a tu signo del zodiaco?, acá te vamos a decir y lo que significa cada uno

TENDENCIAS

·
Elemento que te define según tu signo del zodiaco. Foto Pixabay

En el mundo de la astrología conocer el elemento que rige a tu signo del zodiaco es muy importante, pues eso va a determinar tu personalidad y la forma en la que te relacionas con los demás. Recuerda que de acuerdo al horóscopo occidental los12 diferentes signos se dividen en cuatro elementos que son: tierra, agua, fuego y aire, por lo que si aún no conoces cuál de estos te rige acá vamos a dejarlo. 

¿Cuál es el elemento que te rige según tu signo zodiacal? 

Tierra

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio

Este elemento está relacionado con lo concreto, lo que es tangible y concreto. Se caracteriza por la firmeza, la estabilidad, son pacientes, seguros, prácticos y muy confiables. Siempre están en equilibrio. 

Fuego

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

Así como el fuego estos signos son volátiles, explosivos y luminosos. A ellos se les simboliza por su vitalidad, pasión y el entusiasmo; se caracterizan por ser entusiastas, fuertes, francos y muy impacientes. Suelen tener gran iniciativa y creatividad.

Aire

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario

El aire se caracteriza por la libertad, por ser liviano, los signos que se rigen por este elemento son de tener muchas ideas, pero suelen ser desapegados y carentes de emoción, además suelen tender a no reconocer los límites. Eso sí la curiosidad es una de sus más poderosas armas y deben aprender a utilizarla. 

Agua

Los signos de agua son Cáncer, Escorpión y Piscis

El agua se caracteriza por ser sanadora, compasiva y fluir; del mismo modo son quienes se rigen por un signo de agua. la flexibilidad, adaptación y sensibilidad suelen ser sus cualidades. Suelen tener mucha capacidad para vincular sus emociones y mantenerse al servicio de otros. Por otro lado y tal como el agua es cambiante, su humor suele serlo. 

SEGUIR LEYENDO 

Éste es el perfume que debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal