SIGNOS

Horóscopos: Luna Llena en Leo ¿Cómo afectará a mi signo zodiacal?

El miércoles 16 de febrero el Sol se colocará en Acuario y la Luna Llena en Leo por lo que habrá cambios importantes

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El miércoles 16 de febrero de 2022 la Luna Llena se colocará en el signo de Leo, mientras que el Sol estará en Acuario, por lo que habrá cambios importantes en las energías sobre todo en el amor, ya que está muy cercano al 14 de febrero día en el que se celebró 'San Valentín'. 

Leo es un signo de fuego y se verá influenciado por Venus que hará una conjunción con Marte, así que la pasión predominará este día. No obstante, también habrá creatividad, una visión positiva de la vida y confianza en si mismo, de esta forma será el momento perfecto para aprovechar los nuevos retos que se ponen enfrente. 

¿Cómo afectará la Luna Llena a mi signo?

De acuerdo a los astrólogos, Leo es el signo que se gobierna el corazón y la creación individual; debido a ello se activa la necesidad de conectar con la vocación, los dones y talentos que se tienen. Además, provoca una conciencia sobre aquello que se necesita para desapegarse y brillar realmente. 

Esta Luna Llena estará llena de pasión Foto: Especial

Aries: Esta pequeña crisis pasará con la llegada de Luna Llena, pues estás muy positivo y verás con más claridad lo que hay en tu mundo interior. 

Tauro: Las soluciones a tus problemas llegarán en forma de sueños y podrás superar estas preguntas que existen en su cabeza  y que hasta el momento no habían tenido respuesta. 

Géminis: Se abrirá la comunicación con tus seres queridos. Además, será un momento especial para trabajar en tus relaciones y situaciones.

Cáncer: La Luna Llena favorece el trabajo y la economía, pues tendrás la oportunidad de mostrar tu creatividad que te conseguirá algunas propuestas y te hará destacar. 

Leo: Esta Luna Llena potencia tu suerte, así que es momento de aprovecharla. No obstante, es tiempo para tomar un receso y divertirse. 

Virgo: Tienes la posibilidad de buscar nuevos retos, así como una nueva pareja, sobre todo ahora que has trabajado en tu amor propio. La confianza llegará y notará que no necesita la aprobación de la gente.

El 16 de febrero la Luna entra en Leo Foto: Especial

Libra: Notarás el cariño de tus amigos y podrás recargar energías junto a ellos. Te llenas de pensamientos positivos y confianza que te harán despejar la mente para el futuro. 

Escorpio: Tienes que estar alerta, pero ahora con la Luna llena podrás dar un cambio. Este evento de febrero será el momento culminante de este proceso que inició hace algún tiempo.

Sagitario: Haz algo que te llene de verdad, pues la Luna Llena te dará beneficios en el trabajo. Suelta las cosas que no funcionan en tu vida para volver a retomar el camino. 

Capricornio: Es momento de libarte de las situaciones que te angustian. En el plano amoroso, tu ser amado y tu notarán que son capaces de superar las cosas que muchos no pueden aguantar. 

Acuario: La claridad mental llegará a ti y nada ni nadie te detendrá. Tus pensamientos son más poderosos, por lo que podrás tener un control absoluto de tu destino.

Piscis: Iluminarás la vida de los demás, y tendrás un golpe de suerte en el trabajo, así que aprovéchalo. Las peleas y discusiones familiares son algo que podrás superar con tu actitud. 

SIGUE LEYENDO: 

Corazón de piedra, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por no creer en el amor

Temas