HORÓSCOPOS

Éste es el perfume que debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal

Si no sabes cuál es la fragancia ideal para ti, checa esta lista y verás de acuerdo a tu signo el aroma ideal para tu personalidad

TENDENCIAS

·
Perfume según tu signo del zodiaco. Foto Pixabay

Si eres de las personas que no se deciden por un sólo perfume a la hora de comprar o que no sabe exactamente que es lo que te queda de acuerdo a tu personalidad, nada mejor que llevar el aroma que va con tu signo zodiacal y de tal modo darle justo en el blanco a lo que te queda, pues son los astros los que lo indican. 

Recuerda que la naturaleza de los signos se divide en fuego (Aries, Leo y Sagitario), de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y aire (Géminis, Libra y Acuario), así que de acuerdo a estos estándares es que puedes elegir la fragancia que te acomoda y dejar huella con tu aroma, porque obvio si eres un elemento de tierra los olores del mar no te van a favorecer. 

¿Qué perfume usar según tu signo zodiacal?

Signos de fuego 

Aries, si te rige este signo eres una persona intrépida e inquieta, así ante esto los aromas que te favorecen son aquellos que tienen que ver las especias fuertes y picosas, como fragancias de canela, jengibre, comino así como pimientas, también algunas fragancias con notas de maderas como pino, cedro y roble. 

Leo, a este signo le quedan bien notas que tengan que ver con cítricos como limón o naranja, aunque también lo floral les combina a la perfección, si consiguen algún perfume con vainilla, menta o sándalo ¡qué mejor! 

Sagitario, por su carácter de aventurero pueden elegir una fragancia que contenga mirra, sándalo o lavanda; también se pueden inclinar por canela, clavo de olor y las notas de madera. 

Signos de agua

Cáncer, tiene como particularidades ser un signo al que le gusta mucho el hogar por eso aromas que recuerden a cosas horneadas, como galletas, pastelillos, incluso el café recién preparado, le queda muy bien el olor de nuez moscada, vainilla y canela. 

Escorpión, tienen una personalidad muy fuerte así que lo que les queda son aquellos aromas igual de poderosos que ellos tal como el cardamomo, el jengibre, la mirra, el sándalo, el patchouli, el incienso, el sándalo y las pimientas. 

Piscis, es muy sensible y la corresponden aromas que le ayuden a estimular su personalidad, por lo que le quedan aquellos que tengan que ver con el limón como el té limón o la citronela, puede estar mezclado con notas de plantas. 

Signos de tierra

Tauro, al ser un signo de tierra le quedan aromas de elementos del campo y la vegetación, tales como el olor a pasto, tréboles; uno de los que mejor le quedan es el aroma a cuero. 

Virgo, ellos necesitan aromas que les transmitan tranquilidad y los relaje como el coco

Capricornio, le quedan aquellos aromas que lo lleven al  campo, o la tierra, como las maderas tipo cedro o pino, el musgo, y algunas hierbas más exóticas. 

Géminis, necesitan aromas que los pongan a meditar les funciona el aroma a rosas, t la lavanda, las orquídeas y el lirio.

Libra, algunos cítricos tipo naranja y limón, además de notas florales como rosas o claveles, también las frutas tipo moras, frambuesa, zarzamora o mora azul, todo puede ir combinado. 

Acuario, este signo es el indicado para aromas de violeta, orquídea; así como cítricos como naranja y mandarina. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo más bonita de acuerdo a tu signo zodiacal?