VIDEO VIRAL

Mujer fue por unas mechas y terminó pelona: le ofrecen peluca y su historia es viral: VIDEO

Se hizo viral un video en el que una mujer fue a un salón de belleza para hacerse unas mechas, pero terminó con la mitad de su cabello en la mano. Ésta es la historia

TENDENCIAS

·
La mujer grabó la forma en la que perdía el cabello FOTO: Especial Créditos: Especial

En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer denuncia lo que le sucedió en un salón de belleza en Huexotitla, Puebla. En las imágenes se ve a la mujer, mientras le están lavando el cabello, pero al darse cuenta que se le está cayendo, pide a las personas que trabajan ahí que vean lo que está pasando.

La mujer grabó dos videos. En el primero se ve a las empleadas cuando le lavan el cabello y a una supervisora que acepta que las cosas se estpan saliendo de control. En el otro clip se ve a la mujer en el baño del salón, quejándose por lo que le pasó y llorando mientras explica el aspecto de su cabello

“Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron y me dicen que una peluca puede solucionar este problema”, decía la afectada en el video que se hizo viral.

La mujer mostró cómo se le estaba cayendo el cabello mientras lo lavaban 
FOTO: Instagram 

Llora al darse cuenta que perdió el cabello 

En el video se puede ver a la mujer que está llorando, luego de darse cuenta que había perdido una buena parte de su cabello, luego del tratamiento mal realizado. Pero en sus redes sociales también agregó un mensaje. Dijo que este acontecimiento ha afectado su integridad y su seguridad, porque las personas la ven raro e incluso sus hijos lloran cuando la ven, porque la desconocen.

Las fotografías en las redes sociales de la mujer muestran la gran diferencia del antes y el después del tratamiento. Desafortunadamente, el cambio es radical, pero para mal. Entre los comentarios, se pide que se haga viral este video, ya que el establecimiento ha bloqueado a la mujer afectada y no puede etiquetarlos.

El establecimiento bloqueó a la mujer en sus redes sociales 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO:

“Las cosas materiales van y vienen”, así fue el violento asalto captado en combi del EDOMEX: VIDEO

Así fue el programa piloto de Ventaneando hace 26 años | VIDEO

¡Dios los hace! Intentan soldar una alcantarilla junto a la bomba de gasolina: VIDEO VIRAL