MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: El ritual para iniciar el mes de FEBRERO con éxito

La experta nos comparte sus secretos para tener un mes lleno de éxito, prosperidad, amor y sobre todo mucha salud

TENDENCIAS

·
Mhoni nos enseña el ritual para comenzar el mes de febrero con el pie derecho Foto: Especial

Este martes da inicio el primer día del mes de febrero, un mes que está ligado con el amor, por aquello del día del amor y la amistad, y seguramente tú como miles de personas quieren iniciarlo con el pie derecho.

Y es que luego de la fuerte ola de Ómicron que atacó a nuestro país durante enero (aunque los contagios siguen este mes), queremos estar llenos de salud, éxito y prosperidad y ¿por qué no?, hasta encontrar al amor verdadero.

Y todo esto es posible y para lograrlo mucho más rápido aquí te compartimos el ritual que Mhoni Vidente nos dijo para el Heraldo de México, el cual es sencillo y no deberás gastar mucho para realizarlo.

Este ritual deberás hacerlo este martes 1 de febrero a lo largo de todo el día, pero Mhoni Vidente nos recomienda que lo realices antes de las 3 de la tarde, ¿listo? Aquí te compartimos lo que necesitas y el proceso para llevarlo a cabo.

Materiales:

  • 1 veladora o cirio en color verde
  • 1 plato forrado con papel aluminio
  • 1 vaso de vidrio con agua
  • Canela en polvo
  • 2 limones verdes
  • Perfume
  • Cerillos de madera

Procedimiento: 

Rocía el perfume de tu preferencia los dos limones, para luego con éstos limpiarte desde la punta de los pies hasta la cabeza, pasando por muslos, caderas y brazos.

Mientras pasas los limones por tu cuerpo debes rezar un padre nuestro y un Ave María para quitar todas las malas energías negativas, ya que terminaste de limpiar todo el cuerpo, los dos limones los pondrás en el vaso con agua.

De acuerdo con Mhoni, uno de los limones deberá flotar mientras que el otro debe permanecer en la parte del fondo del vaso de cristal, el agua del vaso deberás cambiarla todos los días hasta que se consuma la vela o veladora verde y luego deberás tirar los limones en la calle lejos de tu casa.

Para la veladora deberás colocarla en el plato con aluminio, ponerle de tu perfume favorito, esparcirle canela en polvo y prenderla con los cerillos de madera.

Al momento de prender tu vela o veladora con el cerillo de madera deberás rezar un padre nuestro y un ave María luego pedirás a los Arcángeles  que este mes de febrero nos vaya bien, sea un mes abundante que nos llegue prosperidad, el amor verdadero, estabilidad y salud.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz sufre accidente, así fue como Mhoni Vidente alertó al líder de Grupo Firme

Mhoni Vidente predice tragedia y pena en la dinastía Pinal