TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy jueves 8 de diciembre según tu signo

Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 8 de diciembre  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 8 de diciembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  jueves8 de diciembre sale la carta de “El loco” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 0.

    Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso. Estás viendo las cosas y mejor te gusta hacerte el loco.

Amor

Eres libre e independiente, y extrañas ese sentimiento si tienes una pareja has estado muy seriamente pensando en dejarlo pues te sientes asfixiado.

No es un buen momento para pensar en boda, regresar con alguna expareja o planificar una familia y es algo que tampoco deseas, pues tu libertad es algo que valoras muchísimo.

Trabajo

Hay días en los que dudas tanto de ti mismo que de verdad actúas como si no fueras bueno en tu trabajo, la falta de interés, el cansancio y todo lo negativo que has cargado últimamente no te trae nada bueno.

Tus jefes y compañeros de trabajo conocen a la perfección tus capacidades, no por nada tienes ese trabajo que muchísimas personas quisieran, así que pon atención y olvídate de esos prejuicios y cosas que te ponen en duda contigo mismo y cree en ti.

Salud

Seguramente este día podrías experimentar algún tipo de dolencia muscular debido a un accidente mientras te encontrabas haciendo ejercicio y eso te pasa por no  calentar y hacer siempre todo al aventón, cuidate que para la próxima vez no solo va a ser un pequeño dolor pues podrías ir a para hasta el hospital.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?