CLIP DIVERTIDO

¿Relación tóxica? Por celos, una mujer estrelló el celular de su novio en plena transmisión en vivo

La grabación cuenta con más de 4 mil 500 “likes” y ha sido compartida casi 700 veces con diversas reacciones de usuarios

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó el momento exacto en el que una mujer destrozó el celular de su novio en plena transmisión en vivo. Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora, cuando un grupo de personas se encontraba realizando una invitación para asistir una ruta de motocicletas. La grabación rápidamente llamó la atención de los internautas, quienes comentaron sobre la actitud "tóxica" de la pareja. 

En el clip se observa que un grupo de personas está realizando una invitación para asistir a una ruta de motocicletas, cuando de fondo una pareja comienza a discutir, pese a que aparecen en escena. Aparentemente, el problema inició cuando una mujer se acercó a revisar lo que su "novio" estaba viendo en su teléfono celular, esto habría provocado la furia de la joven y de inmediato arremetió contra el smartphone de su novio. 

La pareja discutía de fondo. Foto: captura de pantalla.

Mientras las personas continúan haciendo la invitación a los motociclistas, la mujer le arrebata el celular a su pareja y lo lanza por los aires, provocando que el smartphone azotara contra las piedras que se encontraban en la zona. El video fue compartido en diferentes plataformas y hasta el momento cuenta con más de 4 mil 500 “likes” y ha sido compartido casi 700 veces con diversas reacciones de usuarios.

Luego de que los hechos se hicieran virales en redes, cientos de internautas exigieron conocer el contexto de la situación y el por qué la mujer actuó de esa manera frente a las cámaras. "Ok, pero ¿qué pasó después?", "¿Por qué le rompió así el celular, qué estaba viendo el señor?" y "Seguro luego le compra otro para que siga mensajeando con su amante", fueron algunos de los comentarios que recibió el video en Twitter.

Internautas aseguran que el hombre posiblemente era infiel. Foto: especial.

Por su parte, otras personas comentaron que el clip era muy "divertido" y que parecía ser "falso" o "actuado". Hasta el momento, los protagonistas del video no se han identificado ni han salido aclarar lo que sucedió durante la invitación al evento; de igual manera, los presentes no han revelado qué fue lo que sucedió después con la polémica pareja. 

SIGUE LEYENDO

Tragedia en Ecuador: asesinan a balazos a influencer Narcisa Cardoso tras salir de un gimnasio

VIDEO | Captan a “viajera del tiempo” en concierto de Parchís con moderno celular

VIDEO | Una mujer compra un vestido en la paca por 250 pesos y después descubre que vale 11 mil