TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 2 de diciembre según tu signo

No es un buen momento para pelear, pues las rencillas con tus compañeros de trabajo seguirán así que lo mejor que puedes hacer es tratar de llevarla tranquilo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 2 de diciembre  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 2 de diciembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  viernes 2 de diciembre sale la carta del 5 de espadas invertida, es un arcano menor del Tarot Rider

    Esta carta a pesar de haber salido invertida por ser el número 5 como en todos los de la baraja muestra una faceta favorable por lo que esta carta revela tus luchas y conflictos, mismos que debes trabajar para superarlo, además esta carta te revela que es un buen momento para resolver conflictos y establecer acuerdos.

Amor

Esta carta puede advertirte que si bien es bueno estar en modo conciliador con tu pareja si es que hay problemas, también te poner alerta a que te des cuenta si realmente eso es lo que quieres, sacrificar tu felicidad para “no pelear”.

Trabajo

El cinco de espadas invertido te dice que no es un buen momento para pelear, pues las rencillas con tus compañeros de trabajo seguirán así que lo mejor que puedes hacer es tratar de llevarla tranquilo y cambiar a una postura más conciliadora.

Salud

En esta ocasión hablaremos de la salud interna, la espiritual pues es momento para que te perdones de todas esas decisiones que llegaste a tomar y no te llevaron al camino correcto recuerda que siempre se aprende algo de los errores, recuerda que si tu estás en paz contigo mismo todo fluirá y con ello tu salud se verá beneficiada.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?