LA FIFA COMPARTIÓ LA GRABACIÓN

VIDEO | El pequeño hijo del portero de Marruecos llena de ternura a Qatar 2022 al confundir el micrófono con un helado

El portero se ganó la admiración del Mundial de Qatar, pero su pequeño se robó el corazón del mundo entero

TENDENCIAS

·
Yassine Bounou y su hijo se robaron la atención del mundo enteroCréditos: Captura de pantalla

Yassine Bounou será uno de los hombres más recordados de este mundial de futbol, pues su desempeño en el arco de Marruecos fue uno de los más destacados a pesar de que este miércoles recibió dos dianas francesas de parte de Theo Hernández y Randal Kolo Muani para quedar fuera de la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Por esta razón, fue natural que la prensa internacional se acercara a él para que la gente lo conociera un poco más. 

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la FIFA, se puede ver al cancerbero con su hijo en brazos. Todo iba bien, pero llamó mucho la atención que el pequeño no le quitaba la mirada al micrófono de esponja morada. Tras pensarlo durante algunos segundos abrió la boca, sacó la lengua y se lanzó sobre éste pensando que se trataba de un delicioso helado de uva. Esto desató la risa de su padre y todo aquel que lo vio.

A pesar de que no le supo como pensaba, el hijo del portero repitió su hazaña hasta que lo retiró y le dio a entender que el objeto no era nada comestible. "¡El hijo de Yassine Bounou pensando que micrófono es helado es sumamente adorable!", se puede leer en la descripción de la grabación que se robó los corazones de todo el mundo.

Marruecos se va, pero deja un buen sabor de boca

El portero Yassine Bounou estiró los brazos a todo lo que daban desesperadamente intento poner algo en el camino del balón, pero no sirvió de nada. El suplente francés Randal Kilo Mauni había entrado segundos antes y en su primer toque aseguró que los campeones defensores avanzar a su segunda final consecutiva de la Copa Mundial y puso fin de una vez por todas a la gran pelea de Marruecos. Francia terminó ganando 2-0 y enfrentará a Argentina por el título el domingo.

El equipo que ha tenido la historia más improbable en el Mundial de este año inició mal. Marruecos perdió dos jugadores titulares y concedió un gol a un jugador rival por primera vez en el torneo, todo menos de 21 minutos. La marea de camisetas rojas en las gradas dominó la atmósfera, superando a los seguidores de Francia, incluso después de que Theo Hernández anotó a los cinco minutos.

Tan inspiradora que ha sido la historia de Marruecos, que se convirtió en el primer equipo africano en disputar una semifinal, los aficionados que los alentado en el camino han sido parte fundamental de este inolvidable trayecto. Dicha nación ya había hecho historia al unirse a Estados Unidos y Corea del Sur como los únicos equipos fuera de las dos confederaciones dominantes en llegar a esta instancia. Es además el primer país árabe en disputar las semifinales.

Con información de AP

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Abuelita vende dulces para sacar adelante a sus nietos, recibe una agradable sorpresa que la conmueve

Como guardiana de la bahía, Carmen Villalobos enciende Instagram con diminuto bikini negro

"El Hooligan" regresa para la final de Qatar 2022 y le manda fuerte mensaje a José Ramón Fernández