FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Mariam Obregón voló la red en pequeño bikini negro de infarto

La venezolana enamoró a todos con su fina figura mientras pasaba unos días de descanso en tierras mundialistas

TENDENCIAS

·
Mariam luce hermosa al natural.Créditos: @mariamobregon

La influencer venezolana Mariam Obregón dio cátedra al lucir de manera espectacular un bikini color negro a bordo de un yate de lujo en aguas qataríes. La bella Mariam mostró como usar unos lentes de marca de lujo mientras tomaba con buena actitud la supuesta noticia que la habían sacado de un hotel de lujo por lucir tremendo escote. “Expulsadisima, pero jamás de tu corazón ni de tu mente”, escribió la creadora de contenido en su perfil de Instagram.  

Mariam Obregón no dejó ahí la noticia, en todos sus redes sociales aseguró que nunca la sacaron del hotel de lujo, ni mucho menos que rompió alguna regla o restricción por usar prendas escotadas. Lo que sí nos dejó claro fue que luce maravilla cualquier tipo de diminuta prenda que sirva para dar color a su fina piel. La guapa venezolana compartió una serie de fotos en escenarios desérticos y rodeada de lujos.

Mariam Obregón pasó unos días de descanso. Foto: Instagram @mariamobregon

Jacky de Acapulco Shore en lencería fina eleva la temperatura

Mariam Obregón es la más atrevida en redes

En otra imagen, Mariam Obregón se dejó ver arriba de una lancha rápida de lujo usando un bikini muy coqueto en color verde olivo y unos lentes de pasta dura que le sirvieron para cubrir sus lindos ojos de los potentes rayos del Sol. Ese día, la foto de la imponente venezolana se llenó de inmediato de miles de corazones y reacciones, aprobando su belleza y buena actitud en esos días de descanso.  

Mariam Obregón luce de maravilla en bikini. Foto: Instagram @mariamobregon

Otro día en la playa, Mariam Obregón se la pasó de lo lindo acostada por largo rato en la arena caliente mientras, de fondo, el mar turquesa era testigo de su belleza portando otro bikini que dejó ver su espectacular figura. Ese día, la suave brisa acarició su larga cabellera para regalarnos una imagen de ensueño .  

Mariam Obregón adora la playa. Foto: Instagram @mariamobregon

SIGUE LEYENDO:

Marcia Grau se va de OnlyFans, con FOTO sin censura se despidió en Instagram

Elizabeth Varela de Acapulco Shore en tremendo bikini conquista la playa

Irela Torres: 5 IMÁGENES coquetas que nos robaron suspiros