LO TUNDEN EN REDES SOCIALES

VIDEO: un aficionado mexicano estalla y apuñala su pantalla tras eliminación del Tri en Qatar 2022

El hombre se desquitó de la pobre actuación del conjunto azteca y se lanzó contra su televisor a puño limpio, con llamas en sus ojos y con la boca llena de insultos, para luego hacerlo con un cuchillo

TENDENCIAS

·
La desesperación y frustración no se terminaron cuando desapareció la imagen del partidoCréditos: Especial

Aunque la selección mexicana ganó este miércoles ante Arabía Saudí, el triunfo tuvo un sabor amargo al quedar descalificados del Mundial de 2022 en fase de grupos y no continuar con la racha de ocho avances consecutivos a los Octavos de Final. Con ello se confirma uno de los mayores fracasos, no solo de los últimos dos desastrosos años, sino de la historia moderna del balompié nacional.

El dolor y tristeza por el resultado fue expresado por la hinchada azteca en las calles, plazas y en las redes sociales. Sin embargo, algunos siguieron con sus vidas y dejaron la eliminación atrás poco después del silbatazo final del árbitro. Otros, en cambio, no pudieron contener el enojo y mostraron su rabia en diferentes videos.

Este fue el caso de un aficionado que veía el último partido de la Copa del Mundo para nuestros representantes a través de su televisión. Al terminar el encuentro, el hombre se desquitó de la pobre actuación del equipo Tricolor y se lanzó contra su pantalla a puño limpio, con llamas en sus ojos y con la boca llena de insultos.

La desesperación y frustración no se terminaron cuando desapareció la imagen del partido. Ahora, con la cara enrojecida, fue a la cocina por un cuchillo para terminar de destruir el aparato con una incesante ataque a puñaladas, esperando, tal vez, que los números de la clasificatoria cambiarán ante su arranque de ira.

Obvio, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse del desesperado hombre. “‘pinche México’, ‘maldición!!’ Joder mi video favorito del día”, escribió uno al citar las palabras del aficionado. Otros destacaron la violencia y la compararon con la terrible situación que atraviesa el país por la violencia. “Eso ya es ser enfermo, no afición”, expuso uno.

El dolor y tristeza por el resultado fue expresado por la hinchada azteca en las calles, plazas y en las redes sociales (Foto: Mexsports)

Sigue leyendo:

Marcelo Ebrard se va duro contra "El Tri": "Hoy vi una selección sin capacidad de representarnos"

VIDEO | Vanessa Huppenkothen llora desconsolada la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

VIDEOS | Tristeza en el Ángel de la Independencia: estaban listos para festejar, pero todo terminó en decepción