FAMOSAS EN LAS REDES SOCIALES

Fer Moreno de Acapulco Shore conquista las redes en atrevido top negro

La guapa "shore" se ha coronado como una de las chicas más fiesteras y talentosas en TikTok

ESPECTÁCULOS

·

La más guapa “shore”, integrante de la nueva temporada de Acapulco Shore, Fer Moreno se ha coronado en las últimas semanas como una de las influencers más talentosas y atrevidas de las redes sociales. No le bastó ser la reina de la fiesta dura en México y Colombia, ahora busca ser de las mejores creadoras de contenido en sus perfiles de Instagram y TikTok.

En un video compartido en su perfil de TikTok, Fernanda Moreno demostró cómo lucir de maravilla un diminuto top en color negro y realizar uno de los trends más divertidos en esa plataforma. Gracias a la pequeña prenda, podemos ver los tatuajes permanentes que Fer tiene en el cuello y parte de ambos brazos. También se puede observar la larga cabellera bien cuidad en color dorado con algunas mechas pardas. 

Fer no necesita de filtros, es bella al natural. Foto: Instagram @fershymp

Y a pesar de usar los filtros que TikTok ofrece para mejorar el rostro, Fer Moreno no los necesita. Su rostro al natural es de los más bellos del espectáculo, característica que suma a su actitud atrevida y muy arrebatada, típica de un buen “shore”.   

Fernanda Moreno es la más linda de Acapulco Shore

En muchos de sus videos en TikTok Fernanda Moreno no pierde el tiempo para mandar indirectas a los chicos que le han pagado mal después de confiar y abrir su corazón. A pesar de estas malas rachas, a la “shore” se da ánimos rodeada de sus buenos amigos y algunos colegas de proyecto y también a lado de su familia, quienes jamás la dejan sola y ayudan en los malos ratos.

Foto: Instagram @fershymp

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore enseña en Zipolite su belleza al natural

VIDEO: Fer Moreno de Acapulco Shore paraliza la red en top escotado

Fer Moreno: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa