ASTROLOGÍA

Horóscopos de Nana Calistar para HOY 29 de noviembre: esto te espera este martes

Inicia una nueva jornada en tu vida con las mejores predicciones que tiene la astróloga para ti donde los planetas se alinean para darte el mejor de los días

TENDENCIAS

·
La astróloga ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram/ @nanacalistartv

Nana Calistar trae las mejores predicciones para todos sus seguidores quienes esperan sus recomendaciones diarias para poder iniciar este martes 29 de noviembre con el pie derecho y con la mejor vibra a todos los signos del zodiaco.

La vidente reveló para los siguientes horóscopos cómo les irá en al amorfortuna y suerte, donde la mayoría tendrá que hacer uso de la reflexión sobre lo que está pasando en tu vida, sobre todo en el ámbito sentimental y espiritual.

Un mensaje especial del universo llegará a cada signo del zodiaco Foto: Especial

1. Aries

La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos.

Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Es probable que en el mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

2. Tauro

Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino.

Te viene un dinero extra. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tu meta y tus objetivos. Tu bipolaridad estará a flor de piel.

3. Géminis

Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. Cuídate de dolores de articulaciones y eleva más el consumo de calcio, recuerda que tú eres muy de problemas en tus huesos y a mayor edad podrías presentar dolencias y enfermedades. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor solo atiéndelo.

La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resultó cierto. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches.

4. Cáncer

Ten cuidado con traiciones, puesto que estarán a la orden del día. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo.

No descuides dieta ni ejercicio, ya que estás en una etapa muy horrible en la que estás subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas.

5. Leo

Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tú yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Visitas inesperadas en esta semana. No caigas en provocaciones tontas, ya que esta semana andarás algo bipolar y cambiante en tu carácter, pero eso se debe a ciertas situaciones que te tienen algo nervioso o nerviosa.

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. No te friegues tanto en el trabajo que al final no te vas a llevar nada, trata de disfrutar más a las personas que te rodean y hacer lo que te gusta. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Una expareja te ha recordado mucho; sin embargo, teme acercarse a ti, el karma le ha dado buenos golpes.

6. Virgo

Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad, cuidado que podrías terminar bien enamorado. No descuides tu salud y cuerpazo criminal, ya que estás en la mejor etapa de mejorar tu aspecto físico. Es momento que comiences a ver la vida de otra manera y te centres en eso que has tenido en tu mente, pero que por mil razones no has logrado concretar del todo. Siempre que busques encontrarás.

No te dejes mal influenciar por personas que te rodean, puesto que podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho. Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí. Probabilidades de empezar a planear negocio. Cuidado con cambios de última hora en la cuestión de los dineros, te vas a enfrentar a un problema que venías arrastrando desde hace algunos días.

7. Libra

Cuida tus espaldas, ya que te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes. Pon mucha atención en esta semana a los hechos que sucederán, ya que podrías entrar en conflicto debido a que muchas cosas no te parecerán sobre todo la manera de actuar de varias personas.

Cuidado con una amistad de tu pasado la cual está por aparecer nuevamente, pero te va a traer dolores de cabeza el querer aprovecharse de algo que te pertenece. Te va a caer en la punta un comentario muy tonto de una amistad. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos.

8. Escorpio

Es momento de creer en lo que está bajo tus pies, si pones ganas y empeño lograrás concretar eso por lo que siempre soñaste y por mil razones no pudo ser tuyo. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, si no estás seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada.

Ten cuidado con amistad de piel blanca, ya que podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención

9. Sagitario

Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para te hará bien feliz. Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes y la pasaste de la tisnada, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, pues sueles apostar demasiado el corazón, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada.

Es momento de comenzar a planear sueños y metas para que comiences a trabajar en ellos antes de que termine este año. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue, ya que te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira

10. Capricornio 

Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. Es momento de ver más por ti antes que las demás personas. Chismes siempre habrá en tu vida, así que cuida mucho tus espaldas, que se te resbalen los chismes que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan para el gasto.

Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar, de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho. Siempre tan inseguro e ingenuo, tienes siempre oportunidades en el amor, pero las dejas ir por miedo a volver a sufrir o a que no sea lo que esperas, deja ya de lamentarte y de hacerte la víctima que no lo eres.

11. Acuario

Tu familia necesitará más que nunca de en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro debido a que vendrán días de crisis. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención, ya que se ha sentido un poco desplazado por ti, si no te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para. 

Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído

12. Piscis

Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con el miércoles, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Andarás bien arto o harta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Cuidado con cambios de última hora en cuestión de los dineros porque podrías estar apostando por algo que lejos de darte ganancias solo te dejará ciertas perdidas.

SIGUE LEYENDO

Signos del zodiaco HOY: mensajes para tener suerte la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Siempre quietos, ellos son los signos zodiacales que se destacan por su tranquilidad