¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera de Oxxo voló la red bailando en varias historias en Instagram

Alex Silva acompañó sus historias con música de The Weeknd mientras aprovechaba un rato para tomarse una selfie

TENDENCIAS

·
Alex luce hermosa en un atardecer.Créditos: @lupissilvacano

Dos historias de unos pocos segundos sirvió para que la guapa Alex Silva, mejor conocida como la cajera del Oxxo, conquistara el corazón de sus más de 70 mil seguidores en Instagram. En esta ocasión podemos ver a la cajera del Oxxo saliendo de compras a una tienda departamental luciendo una ajustada minifalda en color azul, unas botas altas de color negro, una blusa del mismo tono y un suéter bastante abrigador en color negro. 

Alex Silva acompañó sus historias con música de The Weeknd mientras aprovechaba un rato para tomarse una selfie en un espejo que se topó en medio de la tienda. Los lindos accesorios que Alex portaba en ese momento era un pequeño bolso de mano en color blanco, un collar con coqueto corazón en tono turquesa y varios anillos en la mano izquierda. El maquillaje fue sencillo para una tarde de compras y su cabello lucía con un estilo balayage en las puntas

Alex salió de compras. Foto: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo: 3 fotos con las que paraliza las calles

Alex Silva es la cajera del Oxxo más guapa

Alex saltó a la fama hace unos meses después que gracias a su belleza, talento y simpatía al atender una tienda Oxxo en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. La joven regiomontana subió varios videos en su perfil de TikTok y en cuestión de días se volvió viral, llegando a la portada de varios medios nacionales y hasta entrevistas para medios locales.

Alex enamoró a todos. Foto: @lupissilvacano

Gracias a esta exposición en los medios, las redes de la cajera del Oxxo han ido en aumento; en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 70 mil seguidores, en su perfil de la red de videos TikTok suma más de 200 mil fanáticos y millones de reproducciones. También, gracias a que se volvió viral, se descubrió que hace un tiempo Alex fue modelo para la lente de varios fotógrafos y marcas, también se supo, gracias a su cuenta de Instagram, que trabajó en un Cinepolis y en un local de comida

Alex regaña a una cliente

En otro divertido video que Alex compartió en su perfil de Instagram, la vemos regañando a una señora por sentarse a comer dentro de la tienda del Oxxo donde trabaja y tirar todas las envolturas de sus alimentos al suelo. Alex, molesta, le reclama a la señora que al ver el video se queda quieta si ninguna reacción. Luego de unos segundos nos damos cuenta de que es una de sus amigas y solo la está molestando, hasta un beso en la frente le da como gesto de amistad. El divertido video lo puedes ver en su TikTok.

Alex bromeó a su amiga. Foto: @lupissilvacano

Le regalan unos peluches simis a Alex 

Este lunes por la tarde Alex Silva se convirtió en la cajera del Oxxo más feliz del país después que alguien tuvo el gesto hermoso de regalarle dos peluches del Dr. Simi. Uno portaba la nueva playera en color verde de la Selección de México y el otro un Simi navideño luciendo el clásico traje de Santa Claus en color rojo y su enorme cinturón negro. Alex agradeció el lindo detalle y por varias horas no dejó de sonreír.

Alex fue la más feliz. Foto: @lupissilvacano

VIDEO: Fer Moreno de Acapulco Shore voló la red en minitop negro

La cajera del Oxxo se declara fan de las papitas 

En una publicación de Instagram, Alex fue desierta comiendo unas papitas de color azul que le terminaron por pintar la lengua. Al verse descubierta por su compañera de tienda, decidió seguir con el divertido momento y sacar la lengua a su amiga de trabajo para lograr una cómica captura que en sus redes generó miles de interacciones. Hasta el nombre de las papitas le preguntaron, a pesar que en la foto dice.

Foto: @lupissilvacano

Los bikinis más coquetos de la cajera del Oxxo

En una serie de fotografías, la cajera del Oxxo Alex Silva se lució maravillosa tomándose una selfie con su teléfono celular mientras lucía un bikini de dos piezas en color rosa de la parte de abajo y en un color negro con vivos en tono rosa. Para cubrir sus bellos ojos color miel, Alex uso unos lentes modernos en color azul cielo, muy en tono a la hermosa playa que tenía de fondo en la imagen que compartió en Instagram.

Alex se confesó fan de la playa. Foto: @lupissilvacano

Otra postal que enamoró a sus miles de seguidores en Instagram y TikTok fue cuando Alex Silva se puso un bikini rosado de una sola pieza. El traje de baño tenía unos destellos en color blanco que la hacían brilla al contacto de los rayos del Sol. Ese día pasó la tarde recostada en un camastro mientras su acompañante le tomaba fotos para sus redes sociales. Las bien torneadas y largas piernas de Alex Silva nos demostró que pasa horas en el gimnasio ejercitando su maravillosa figura

Alex tiene 59.1 mil seguidores en Instagram Foto: @lupissilvacano

Alex aprovecha cada momento que hay descanso en el trabajo para tomarse varias selfies y al final elegir la que más le gustó para lanzar en sus redes. Esta vez, la cajera del Oxxo compartió una imagen dentro de un baño tomándose una selfie a través del espejo presumiendo el uniforme de la tienda y un maquillaje bastante marcado con un labial rojo y unas mejillas rosadas. Además, parece que ese día hacía frío, pues Alex se puso un suéter abrigador debajo de la playera de la marca.

Alex paraliza Instagram con bonita selfie 

Para soportar el frío de la temporada en Nuevo León, la bella cajera del Oxxo se puso ropa bastante abrigadora como una chamarra gruesa, un vestido de manta en colores pastel y unas botas gruesas para soportar las bajas temperaturas. Además se puso un lindo gorrito en color negro para tomarse una atrevida selfie dentro deun baño, este gesto enamoró a sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes le pidieron más fotos mostrando sus looks urbanos del día a día.

Foto: Instagram @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Irela Torres voló la red con ajustada minifalda

FOTOS: Marcia Grau paraliza la red tendiendo la cama en atrevido bikini

La cajera de Oxxo sube la temperatura con ajustada minifalda

La cajera del Oxxo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

FOTOS: La cajera de la Oxxo en bikini que te dejarán con la boca abierta

VIDEO: la aficionada más bella de Croacia rompe las estrictas leyes de Qatar con arriesgados looks

FOTOS: querida famosa de Acapulco Shore conquista Zipolite al posar al natural