UNA LINDA CONEJITA

Fotos de Marcia Grau con ajustado body rosado

La joven peruana es un artista promesa que usa la técnica del óleo en sus obras de animes

TENDENCIAS

·
Marcia es famosa por pintar al óleo.Créditos: @marcy.fitt

Cada vez que la joven y promesa del óleo, Marcia Grau, comparte una publicación en su perfil de Instagram o un video en su cuenta de TikTok, su país natal, Perú, se vuelve loco. El poder de Marcia en redes es tan grande que alcanza a rogar a nuestro bonito México. En esta ocasión la foto que nos emocionó fue una de Marcia luciendo un body entallado en color rosado, unas tiernas orejas negras, unas medias largas, hasta los muslos, igual en un tono oscuro y un coqueto moño al cuello en color rojo

Sin duda, este cosplay de coqueta conejita, hizo que los millones de seguidores de Marcia Grau se les volará la cabeza y lanzaran miles de reacciones como corazones, flamitas y hasta emojis con ojos de corazones. Gracias a estas mágicas fotos, la joven se ha posicionado en el gusto de las nuevas generación que pasan horas observando un video mientras ella pinta un óleo, ya sea de su anime favorito, Dragon Ball Z, Naruto o cualquier obra sobre pedido.

Marcia tiene millones de seguidores en TikTok. Foto: @marcy.fitt

Marcia se puso como una linda conejita

Como ya le veníamos escribiendo desde hace meses, Marcia ha trascendido en las redes sociales gracias a crear contenido de calidad, y por no robar a otros artistas, como en algunas ocasiones le han escrito en sus perfiles de Instagram o TikTok. La joven peruana, además de pintar, destaca por posar con diminuta ropa mientras trabaja o al publicar videos en tiempo real. 

Marcia es una linda conejita. Foto: @marcy.fitt

Otra de las pasiones que Marcia comparte en sus redes y en su canal de Telegram es pasar horas en el gimnasio perfeccionando su silueta, en muchas ocasiones, ella misma, confiesa que la parte que más le gusta de su cuerpo son sus glúteos, los cuales los compara con la figura de un perfecto durazno. Marcia Grau lo deja ver al subir fotos poniendo un emoji de durazno a lado de su espectacular figura.

SIGUE LEYENDO:

Aida Cortés se prepara para la Navidad con atrevido gorro de Santa

Marcia Grau: 5 IMÁGENES atrevidas en mini short de mezclilla

FOTOS: Marcia Grau enseña en OnlyFans su coqueto gusto por Dragon Ball

De espaldas, Marcia Grau sube la temperatura con atrevida FOTO al natural

VIDEO: Fer Moreno, de Acapulco Shore, paraliza la red en top escotado