TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy domingo 27 de noviembre según tu signo

Aparecerá tu verdadero amor muy pronto así que mantente atento a todas las señales del universo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este domingo.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este domingo 27 de noviembre hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este domingo 27 de noviembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este domingo 27 de noviembre sale la carta de “La Estrella” el cual es un arcano mayor en el tarot Rider y está regido bajo el número 17.

    Esta carta es muy positiva y alentadora pues simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación y la serenidad, además representa la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte

Amor

Si estás soltera, no te preocupes pues aparecerá tu verdadero amor muy pronto así que mantente atento a todas las señales del universo, y si es que actualmente tienes pareja en este día todo será miel sobre hojuelas para ustedes.

Trabajo

Si en los últimos días has pensado en pedirle a tu jefe un aumento o que te muevan a un puesto más importante, este día es el ideal para hablar con tus superiores pues verán tu compromiso con la empresa y reconocerán tu trabajo así que es muy posible que obtengas una respuesta positiva.

Salud

Es día en la que tu salud estará mejor que nunca, si recientemente te fuiste a hacer la prueba de covid por que tuviste algunos síntomas, no te preocupes seguramente saldrá negativa, pero si llegas a tener una respuesta positiva no te asustes pues tu mente estará muy tranquila por lo que tu sistema inmunológico recibirá ese mensaje y saldrás adelante y sin ningún problema de este nuevo virus.

SIGUE LEYENDO:

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?