Haz tu denuncia aquí
ASTROLOGÍA

Horóscopos de Nana Calistar para HOY 26 de noviembre: esto te espera este sábado

Inicia una nueva jornada en tu vida con las mejores predicciones que tiene la astróloga para ti donde los planetas se alinean para darte el mejor de los días

TENDENCIAS

·
La astróloga ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram/ @nanacalistartv

Nana Calistar trae las mejores predicciones para todos sus seguidores quienes esperan sus recomendaciones diarias para poder iniciar este sábado 26 de noviembre con el pie derecho y con la mejor vibra a todos los signos del zodiaco.

La vidente reveló para los siguientes horóscopos cómo les irá en al amor, fortuna y suerte, donde la mayoría tendrá que hacer uso de la reflexión sobre lo que está pasando en tu vida, sobre todo en el ámbito sentimental y espiritual.

Un mensaje especial del universo llegará a cada signo del zodiaco Foto: Especial

1. Aries

Para los nacidos bajo el signo de ARIES entre el 21 de marzo y el 20 de abril, ese dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros; sin embargo, la persona de quien los esperas, les vales, no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia.

Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una, ya que estás poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Siempre logras lo que te propones el problema que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado.

2. Tauro

Para los TAURO, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, se viene una salida fuera de la ciudad podría revivir la llama del amor. Ten cuidado con caídas, ya que podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas para el 2023. La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo, puesto que si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal.

Vienen grandes cambios en tu vida, debido a que comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado de ti. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta.

3. Géminis

Para los GÉMINIS, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, si ya te engaño dos veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo, ya que traes malas energías que te pueden dañar o impedir seguir avanzando. Expareja regresará a dañarte la existencia.

Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo a la tisnada. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Una amistad se comprometerá o formalizará relación. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas, ya que podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malos entendidos. Un proyecto se te va a salar debido a envidia de gente que te rodea inclusive podrían ser miembros de tu familia.

4. Cáncer

Para los CÁNCER, los signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, no te compliques la existencia ni te apures por cosas que tienen solución, tienes una vida por delante muy perra y personas maravillosas para ser feliz. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas, porque estarán a la orden del día. Retorna amor del pasado y podría meterte en graves problemas. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco.

Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Salte y disfruta cada momento que tienes, manda a la china a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día, ya que te deprimes por hacer lo mismo siempre. Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga tu edad, vida solo una.

5. Leo

Para los LEO, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, se vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. No temas a cambios en tu trabajo, puesto que te ayudarán a mejorar muchísimo. Cuídate a quien le aflojas tus caricias, ya que podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de una noche de pasión con amor. La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho.

Aprende a vivir individualmente y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo. Elimina gente tonta de tu vida que lejos de sumarte solo te resta. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas sin pensarlo y te desquitas con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado.

6. Virgo

Para los VIRGO, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. Amistad está por disculparse por error del pasado. Expareja dará señales de vida, recuerda que las personas no cambian así que no te arriesgues, sino que quieres pasar por las mismas situaciones. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja, ya que estará llenándole el buche de piedras a tu pareja para lograr disgustos contigo.

Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, y utilizar dicha información en el momento oportuno. Ya déjate de cuestiones absurdas que no te aportan nada, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad no permitas que ningún hijo de la tostada te vuelva a jugar chueco.

7. Libra

Para los LIBRA, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, ese proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu peor es nada. Que no te estresen esos problemas, trata de vivir sin dar explicaciones y de disfrutar la vida como si hoy fuera tu último día. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán.

Familiar requiere de tu atención. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes, ya que está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. No confíes en personas que conocerás en este fin de semana, puesto que podrían meterte en chismes.

8. Escorpio

Para los ESCORPIO, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, un viaje se aproxima planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni madres. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor.

No critiques a las personas tanto, ya que no sabes por qué camino han pasado. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario.

9. Sagitario

Para los SAGITARIO, el signo que dominarán los próximos días y los nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, se aproximan momentos increíbles, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. A la jodida la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa fregada gente y a ver más por ti y por los tuyos que estás en la última etapa de este año y puede ser de mucho crecimiento.

Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños, ya que en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. No seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No temas a cambios en el área amorosa, puesto que dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda.

10. Capricornio

Para los CAPRICORNIO, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mala y suele aprovecharse de eso, déjate de esas fregaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas, ya que en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tostada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas.

11. Acuario

Para los ACUARIO, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, ten presente que si ya una vez esa persona te daño la existencia lo va a volver hacer, no permitas que vuelva a pasar y mejor aléjate de esas personas Viene un viaje, enfermedad y arreglo de documentos. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan.

Cuida mucho tus sentimiento, ya que podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan a dañar.

12. Piscis

Para los PISCIS, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas con tonterías del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras, ya que todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación. 

La felicidad solo la podrás construir tú, ponte las pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés y no por amor. Un amor de una amistad te andará echando los perros. A la fregada quien solo te busca cuando necesita algo, aprende a devolver lo mismo que recibes y a no mendigar cariño y menos amor.

SIGUE LEYENDO

Duermen a todos, ellos son los signos zodiacales más aburridos

Siempre depresivos, ellos son los signos zodiacales que no conocen la felicidad

No corresponderán a tu amor: 3 signos que les gusta engañar a su pareja, ten cuidado con ellos