HORÓSCOPOS

Luna Nueva en Sagitario hoy 23 de noviembre trae viajes, aumentos y crecimiento para estos signos

Inicia una nueva etapa de crecimiento para todos los signos del zodiaco con la Luna Nueva en el grado 2 de Sagitario y Júpiter

TENDENCIAS

·
Vienen tiempos de abundancia para todos los signos del zodiaco

Hoy 23 de noviembre inicia la Luna Nueva en el grado 2 de Sagitario y Júpiter —regente del signo— arranca directo en Piscis, es una excelente apertura para lanzamientos, promociones, viajar, planificar próximos eventos y hacer más de lo que te haga sentir en expansión antes de finalizar este año 2022. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos dice que esta semana el color de la suerte es el rosa, que se asocia con el poder, ser radiante y nos ayuda a enfrenar nuestros conflictos y miedos. Al ser combinación de rojo y blanco mezcla la pasión y la serenidad dando como resultado tranquilidad y suavidad. Esta semana puedes usarlo en todas sus tonalidades. 

La conjunción del planeta Mercurio con Venus en el signo de Sagitario potencia la creatividad, es un momento fantástico para sacar un buen rendimiento al estudio, mientras que el día 22 el Sol ingresa en Sagitario trayendo energías de viaje y nuevos planes para todos los signos del zodiaco. 

Es tiempo de dar rienda suelta a la creatividad. Foto: Pixabay

Luna Nueva, así afecta a los signos del zodiaco hoy 23 de noviembre

La Luna Nueva en Sagitario nos transmite una energía arrolladora para replantearnos nuevas metas, por lo que así afectará a los signos del zodiaco este 23 de noviembre por lo que la astróloga española te da el horóscopo del día. 

Tauro

Hoy se pueden crear las circunstancias propicias para que te olvides de las preocupaciones y disfrutes del momento. Te resultará sencillo convertirte en el centro de atención.

Virgo

Te esperan sorpresas, alegrías y encuentros muy emotivos. Solucionarás problemas que te estaban quitando el sueño y podrás conseguir tus objetivos. Estarás muy sensual y te sentirás muy deseado.

Libra

Hoy estarás sensible y te pueden afectar demasiado las cosas que ocurran a tu alrededor. Conseguirás zanjar un tema personal que te preocupa y así podrás centrarte en el presente y hacer nuevos planes.

Aries

Mantén los pies en el suelo y no dejes que tu imaginación te impida ver la realidad. Márcate metas concretas. Encontrarás a alguien que va a aportarte equilibrio emocional y conseguirás ser plenamente feliz.

Géminis

No seas tan reacio a los cambios, que pueden ser muy positivos. Es mejor que te dejes llevar por los acontecimientos y tengas muy claros tus objetivos. Conseguirás ser como un imán que atraerá lo mejor a tu vida.

Leo

Encontrarás respuesta a muchos interrogantes para salir airoso de situaciones difíciles. #Venus muy bien aspectado activa tu vida sentimental y te sentirás más seguro y estable emocionalmente.

Cáncer

Hoy tendrás tanta fuerza al expresar tus ideas que convencerás a cualquiera de tu entorno. Te liberarás de inseguridades que te estaban condicionando. En el amor, puede haber un flechazo con alguien relacionado con el trabajo.

Escorpio

No esperes a que las oportunidades te lluevan del cielo, la clave del éxito estará en que te muevas e intentes crear las circunstancias adecuadas para conseguir tus proyectos. Haz caso de tu intuición.

Piscis

Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y eso te permitirá reorganizarte y retomar objetivos que habías dejado a un lado y metas que parecían inalcanzables. Conseguirás ser feliz.

Sagitario

Felicidades. La #LunaNueva en tu signo favorecerá la llegada de nuevos comienzos. En el amor, trata de disfruta el momento presente, sin preocuparte demasiado por lo que pueda acontecer.

Capricornio

Recuperarás la fuerza y la alegría que te caracteriza. Si quieres que la vida te sonría más, debes ser menos exigente contigo mismo y aprender a disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece el día a día.

Acuario

Echa un vistazo a tu vida y desecha lo que te encadena y te hace infeliz. Cuando lo hagas encararás el futuro con otra mentalidad. Puedes recibir un dinero inesperado.

SIGUE LEYENDO: 

El Sol entró en Sagitario: empieza el mes de los milagros para los signos del zodiaco
Horóscopos: 3 signos que engañarán a sus parejas este fin de semana de noviembre