ASTROLOGÍA

Luna Nueva de noviembre 2022: 3 signos zodiacales con mucha suerte en el amor y el dinero

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mayor suerte en temas relacionados con su pareja y el dinero durante esta temporada

TENDENCIAS

·
Los signos del zodiaco con más suerte en el amor. FOTO: Freepik

Durante noviembre y diciembre se esperan diversos fenómenos astronómicos que tendrá repercusión directa en cada uno de los signos del zodiaco, que al mismo tiempo tienen efectos en la astrología, tal como sucederá con la Luna Nueva de noviembre, la cual se podrá observar en el cielo.

Este nuevo fenómeno astronómico impactará directamente en el signo zodiacal de Sagitario, el cual representa la sabiduría, la valentía y la aventura a lo desconocido; recordemos que se trata de un satélite totalmente natural que tiene la Tierra, se ubica a 384, 400 kilómetros por hora y es el quinto satélite más grande registrado en el sistema solar.

Luna Nueva de noviembre

Cabe señalar que cada mes se presentan las diversas fases lunares, donde algunas se pueden observar a simple vista, mientras que con otras es necesario utilizar un telescopio o en ocasiones, no se pueden observar de manera mínima.

Este fenómeno que también se conoce como novilunio o interlunio será visible la noche del miércoles 23 de noviembre; esta fase lunar se desarrolla en el universo cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol.

De acuerdo con la astrología, todos los signos del zodiaco vivirán fuertes cambios en sus vidas, que van desde nuevas experiencias, hasta mala suerte en temas del amor y el dinero; sin embargo, te mostraremos a continuación cuáles son los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en estos ámbitos, los cuales deberán considerar para sus próximas decisiones para el final del mes de noviembre y el inicio de diciembre que se relaciona con el signo de la determinación: Sagitario.

Los signos más afortunados

Uno de los signos con mayor suerte en temas del amor será el propio Sagitario, quien sentirá que está en el lugar correcto, después de una racha de muchas dudas e incertidumbre sobre su vida amorosa; podrá definir de manera más consciente cada uno de los cambios que necesita tener por parte del ser amado para sentirse más libre.

Otro de estos signos es Virgo, el cual tendrá un panorama más claro de hacia dónde mirar y dirigir su vida, por lo que deberá externarlo a la persona con la que quiere estar.

Y por último, el signo de Escorpio se sentirá muy afortunado de darse cuenta de la gente que le quiere y apoya siempre en momentos complicados; debe tomar en cuenta que tiene que hacer modificaciones en su actitud.

Los signos zodiacales con mayor fortuna. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Temporada de Sagitario: los 4 signos zodiacales con nada de suerte en temas de dinero y el amor

HFM