Haz tu denuncia aquí
QATAR 2022

España vs Costa Rica: los memes más divertidos (y crueles) de la goleada a los ticos

La Furia Roja no tuvo compasión y demostró su poderío ofensivo con una tremenda feria de goles contra los ticos

TENDENCIAS

·
Desde el tempranero gol de Dani Olmo, los memes comenzaron a esparcirse por las redes socialesCréditos: Twitter/ @SoySimpsonito

España no tuvo compasión. Ha iniciado con el pie derecho su participación en el Mundial de Qatar 2022 y demostró su poderío ofensivo con una tremenda goleada contra Costa Rica, que no pudo poner resistencia ante la plantilla dirigida por Luis Enrique. Por ello, desde el tempranero gol de Dani Olmo, los memes comenzaron a esparcirse por las redes sociales.

Algunas de las burlas vinieron desde los mismos ticos, quienes reconocieron el gran juego de la Furia Roja para tener el abultado marcador. Algunos, incluso, hicieron la comparación de cuando vas perdiendo en el FIFA y das abandonar el partido para reiniciar el encuentro.

Algunas de las burlas vinieron desde los mismos ticos, quienes reconocieron el gran juego de la Furia Roja

También los chistes fueron para los que apostaron a favor de La Sele, esperando un resultado rompequinielas que les diera grandes dividendos como el de Japón contra Alemania o el de Arabia Saudí contra Argentina.

Otros fueron de los españoles al mostrar su ilusión por el conjunto ibérico. Unos compararon el bajo juego de sus futbolistas en sus clubes y el extraordinario cambio con Luis Enrique. Otros se limitaron a satirizar “Vamos a ganar el Mundial”, la tendencia en Twitter que explotó tras el primer tiempo.

Unos compararon el bajo juego de sus futbolistas en sus clubes y el extraordinario cambio con Luis Enrique

Unos más se limitaron a exponer curiosidades que encontraron en el Estadio Al-Thumama, como un hombre muy parecido a Bad Bunny o unos españoles con turbantes en la cabeza, suponiendo que se los habían robado de las cortinas de sus casa.

Sigue leyendo:

Entre lágrimas, Mariazel relata amarga experiencia en Qatar: “No puedo creer que exista gente así”

“Chicharito” Hernández sorprende con su reacción por el debut de México en Qatar 2022

FIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios en debut en Qatar 2022