ASTROLOGÍA

Temporada de Sagitario: los 4 signos zodiacales con nada de suerte en temas de dinero y el amor

Estos son los signos del zodiaco que vivirán una racha de fuertes cambios respecto a su pareja y su economía; deben andar con cuidado

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales menos afortunados durante esta temporada de Sagitario. FOTO: Freepik

La temporada de uno de los signos más interesantes y extrovertidos del zodiaco abre un abanico de posibilidades en cuanto al aspecto de transiciones y cambios, por lo cual, es buen momento de dar un viraje en diversos ámbitos de tu vida, especialmente si eres uno de los afortunados que nacieron dentro de la temporada del 21 de noviembre al 21 de diciembre, es decir si eres sagitario.

Así que si eres de esas personas a las que les gusta la fiesta, la diversión y tienden a la desorganización, traemos las mejores predicciones para la temporada tu signo del zodiaco en los temas del amor y el dinero, los cuales son los tópicos que tienden a ser de mayor interés, no solo entre los Sagitario, sino entre las personas en general.

Temporada de Sagitario

Este signo que pertenece al elemento fuego suele desviarse con facilidad de todas sus tareas o pendientes, prolongándolos por un largo periodo con tal de no hacerlo; exigen siempre su autonomía, pues es esencial para que puedan sentirse tranquilos y cero atados a alguien o algo.

Son grandes compañeros que además comparten su sabiduría y filosofía donde lo primordial es la libertad; ofrecen grandes consejos a sus seres queridos. Aunque algo malo es que son sumamente honestos con todo lo que creen, metiéndose a veces en problemas por sus comentarios tan directos y sin ningún tipo de filtro o tacto.

Los menos afortunados

De acuerdo con la astrología, existen tres signos zodiacales que no tendrán mucha suerte en temas del dinero y el amor durante esta nueva temporada regida por el elemento fuego y el planeta Júpiter.

Uno de estos signos es Piscis, el cual se sentirá sumamente estancado en todas sus actividades, además que deberá encontrar un espacio para meditar y encontrar el equilibrio en diversos aspectos de su vida, pues ha descuidado incluso su salud y esto puede tener repercusiones muy pronto.

Por otro lado, el signo de fuego Aries, vivirá una racha en donde deberá decidir lo que es mejor para él, pues se ha enfocado en ver lo mejor para los demás, sin embargo, se está dejando a un lado y esto puede tener consecuencias significativas en su vida.

Por último, los signos Escorpión y Cáncer, tendrán que estar más comprometidos y entregados en su relación actual, incluso si apenas va iniciando; no deben tener miedo de demostrar lo que de verdad sienten, pues la intensidad puede ser su aliada.

Los signos menos afortunado en el amor. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Lloran a la primera: 3 signos zodiacales que son sumamente sensibles ante cualquier situación

HFM