COPA DEL MUNDO

Que siempre sí: Qatar no prohibirá la venta de cerveza en suites de estadios mundialistas

Algunas áreas privadas de las sedes podrán tener acceso a bebidas etílicas, pero su precio para estar ahí alcanza hasta los 600 mil pesos

TENDENCIAS

·
Habrá cerveza en las gradas pero no para todosCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Una de las muchas polémicas que envuelven a la Copa del Mundo de Qatar, es la venta de cervezas dentro de los estadios la cual está prohibida. Sin embargo algunas secciones de las sedes no les afectarán esta prohibición. Se trata de las suites privadas donde se llevarán a cabo los encuentros del futbol.

Suites desde 18 mil hasta más de 600 mil pesos 

De acuerdo con la agencia EFE, se trata de áreas de hospitalidad de alto nivel, que por lo general son adquiridas por empresas, miembros de la realeza y gente con las posibilidades financieras que puedan pagar un servicio exclusivo. De acuerdo con el sitio Match Hospitality AG ofrece estos paquetes desde 950 dólares (18 mil 500 pesos aproximadamente), que incluyen el servicio de bebidas alcohólicas como vino y cerveza.

Algunos aficionados podrán ver los partidos 

Pero también existen suites con más lujos y desde luego más caras, por ejemplo la Pearl Suite que tienen un costo de 34 mil 300 dólares (más de 666 mil pesos), la cual otorga acceso a 10 partidos, incluidas una semifinal y la final. Además cuenta con las siguientes amenidades:

  • Apariciones de invitados y celebridades
  • ‘Espectáculo gastronómico’ de seis platos
  • Champán
  • Licores prémium
  • Estacionamiento preferencial

Pero no solo es eso, de acuerdo con un portavoz de Match Hospitality, los aficionados podrán acceder hasta tres horas antes de los encuentros.

La edad legal para consumir alcohol en Qatar es de 21 años y tiene la prohibición de dispensar bebidas embriagantes o estar en estado etílico en espacios públicos. Si eres de las personas que asistirán a esta justa, te recomendamos seguir todas las reglas del país anfitrión para evitar sanciones.

3 bebidas que debes preparar para ver a la Selección Mexicana

Aunque los horarios de cada encuentro varían mucho y son ideales para disfrutarlos con un desayuno, hay otros que por ser en las tardes ofrecen el pretexto perfecto para disfrutar del calor que el invierno nos llega a regalar para disfrutar de un momento ameno lleno de comida, botana e incluso unas cuantas bebidas para acompañar cada partido. Por supuesto, sabemos que la cerveza es la opción más deliciosa (y barata) con la cual sólo tendrás que poner un destapador en la mesa, pero el Mundial de Qatar 2022 es el evento perfecto para presumir tus habilidades como bartender y dejar a todos con la boca abierta. 

Con información de EFE

Sigue leyendo:

Qatar 2022: así fue como la Chiquitibum triunfó en un mundial cuando tenía 20 años

Qatar 2022: Benzema abandona el entrenamiento de Francia

Qatar 2022: previo al mundial, Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven virales por esta foto juntos