TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy jueves 10 de noviembre según tu signo

Esta carta marca que este jueves es un gran día para firmar todo tipo de nuevos acuerdos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 10 de noviembre hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 10 de noviembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

Amor

Respecto a este terreno, la carta de “La Justicia” marca algo positivo y aunque seguramente traes arrastrando algunos problemas con tu pareja, con la presencia de este arcano mayor nos dice que la verdad siempre saldrá a flote por lo que si hablas con sinceridad y transparencia tu relación de estabilizará y podrán superar los problemas.

Sin embargo, esta misma verdad te hará replantearte hacia dónde quieres ir con tu pareja y si realmente es él o ella quien te tomará de la mano para llegar a tus metas, pues si solo se la pasan peleando, es mejor que seas sincera o sincero y tomes la mejor decisión para ambos.

Trabajo

Esta carta marca que este jueves es un gran día para firmar todo tipo de nuevos acuerdos, pues si estás en búsqueda de socios para tu negocio o harás alguna contratación ten por seguro que éstas traen equilibrio a tu empresa y serán fructíferas.

Salud

En esta ocasión hablaremos de la salud interna, la espiritual pues es momento para que te perdones de todas esas decisiones que llegaste a tomar y no te llevaron al camino correcto recuerda que siempre se aprende algo de los errores.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?