Haz tu denuncia aquí
PODCAST

3 podcast para entender a la generación Z

La generación Z es muy creativa y exigente en lo que escucha.

TENDENCIAS

·
Podcast para entender a la generación Z.Créditos: Especial

Entender a la generación Z también conocidos como zillenials se ha convertido en una necesidad, pues a medida que ellos crecen, su peculiar manera de ver el mundo impacta más en la vida de otros.

Podcast para entender a la generación Z

Una de las principales características de los zillenials es que nacieron en la era digital por lo que siempre utilizan la tecnología para hacer su vida menos complicada y en el camino se divierten con el proceso creativo.

A continuación te presentamos tres podcast para entender cómo afrontan los problemas, de qué se ríen y hasta por qué lloran los zillenials.

1 El reto de Moda

Fer Vegs y el Tio Nestor, dos populares tiktokers  le dan vida a este podcast que está inspirado en los retos en Internet que van y vienen tan rápido como surge un nuevo reto. Lo mismo hablan de tecnología, cuentan anécdotas bastante entretenidas y como cereza del pastel hablan de los chismes del momento. Todo muy al estilo de Tik Tok.

2 Chingone$ Tóxicos

Se trata de una colaboración internacional entre la tiktoker surcoreana Sujin Kim, mejor conocida como Chingu amiga, quien vive en México y el presentador de TV y cantante Christian Burgos, quien es muy conocido en Corea del Sur.  Los temas abarcan situaciones desde los dilemas amorosos hasta las cuestiones de salud como el burnout.

3 No hagas lo fácil

Con un formato mucho más serio parecido a un programa de entrevistas, el influencer JuanPa Zurita da vida a este podcast que tiene por objetivo inspirar a la generación Z mediante relatos de cineastas, deportistas, cantantes, empresarios, bailarines, creadores de contenido y activistas, quienes trascendieron sus propias limitaciones para crear su camino. El objetivo de este podcast es empoderar a la generación Z mediante ejemplos de vida de otras generaciones.

Si necesitas entender un poco más a estos nuevos talentos, date una oportunidad de escuchar a estos creadores de contenidos y entenderás un poco más sobre la manera en que ven la vida que quizá sea muy similar a cómo la miraste tú a esa misma edad.

Sigue leyendo:

Guía definitiva para sobrevivir a un festival de música (y no morir en el intento)

Hoy es el Día Internacional del Podcast, y tú ¿qué escuchas en Spotify?