ASTROLOGÍA

Marte retrógrado en Géminis: traerá confusión y conflictos a los signos del zodiaco el 30 de octubre

La retrogradación de marte es uno de los fenómenos más fieros para la astrología y traerá duros cambios para muchos

TENDENCIAS

·
Será una etapa de prueba para muchos signos del zodiaco.Créditos: Pixabay

Se acerca una de las temporadas astrológicas más complicadas: Marte retrógrado el próximo 30 de octubre, pues traerá confusión, conflictos, una ola de confusiones y falta de asertividad para todos los signos del zodiaco que tendrán que enfrentarse a muchos cambios a partir del próximo domingo 30 de octubre. Todos enfrentaremos una prueba para mostrar nuestra capacidad de adaptación y de improvisar ante las circunstancias que se complican. 

Marte tiene la energía más fuerte del cosmos es un planeta fiero que orienta nuestra acción hacia los propósitos de nuestra voluntad. Donde tengamos a este cuerpo celeste en nuestra carta astral, es donde más estaremos pujando la energía en nuestra vida. Al retrogradar ponemos a prueba toda nuestra voluntad y propósitos de vida porque suelen irse para abajo los propósitos de vida durante este transe del planeta rojo. 

¡Ojo con esta etapa! Pues Marte retrógrado hace que nos enganchemos en cualquier conflicto y de no tener la cabeza fría podemos cometer errores difíciles de resarcir. Por eso debemos estar muy pendientes de todo lo que nos hace enfadar y así descubrir si tenemos un patrón de nuestros impulsos emocionales. 

Marte retrogradará hasta el 2023. Foto: Pixabay

Marte retrogradará en temporada de eclipses

Marte retrogradará en el signo de Géminis entre el 30 de octubre y el 12 de enero de 2023. Este largo período coincidirá también con la temporada de eclipses que estamos viviendo hasta la quincena de noviembre, por lo que este tránsito estará marcado por los cambios y movimientos que los eclipses abrirán.

Por ello debemos estar preparados para todo tipo de cambio, y tener la templanza para tomar las decisiones mejor posibles, pues cuando Marte está retrógrado en Géminis buscamos de manera confusa nuevas formas de comunicar, será un periodo donde tengamos que buscar respuestas y nuevos mecanismos para poder ser entendidos y entender a los demás. 

Muchos signos del zodiaco cortarán vínculos por mala comunicación con los demás y conflictos que en otro momento se hubieran resuelto de manera sencilla ahora podrían complicarse. Esto nos lleva a pensar que hay que tener mucho cuidado con las palabras que expresamos para no afectar a los demás, por ello es tiempo de trabajar la comunicación asertiva y no violenta. 

Serán cuatro los signos del zodiaco que vivirán muchos cambios. Foto: Pixabay

Así afectará a los signos del zodiaco Marte retrógrado en Géminis

Los signos mutables Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son los cuatro del zodiaco que se verán más afectados con este tránsito de Marte en Géminis; el rumbo de la vida de estos signos quizá cambie mucho debido a la inestabilidad que vivirán en los próximos meses. Obtendrán muchas habilidades y aprenderán a sortear muchas dificultades.

Es un gran período para aprender cosas nuevas, para intentar nuevas formas de hacer las cosas, para no exigirse tanto ni para exigirle tanto a los demás. Trabajar la paciencia y el entendimiento mutuo son grandes claves para terminar con dignidad el paso de Marte retrogradando. El tránsito con Saturno en Acuario, que también activará al fiero Urano en Tauro, nos llama a tomarnos en serio la liviandad: el saber que estamos avanzando, aunque no podamos entenderlo.

SIGUE LEYENDO: 

Luna Creciente de octubre afectará a los signos del zodiaco esta semana

Eclipse de Sol en Escorpio: así afectará tu vida durante 6 meses según tu signo del zodiaco