ASTROLOGÍA

3 signos del Zodiaco tendrán la mejor semana por el eclipse solar

El eclipse de Sol desencadenará una energía inconmensurable en tres signos que prometen ser los mejores 7 días durante este mes

TENDENCIAS

·

El próximo martes 25 de octubre ocurrirá un eclipse parcial de Sol, el cual, también coincide un la Luna nueva, por ello, esto potencializará el ingreso de la estrella solar a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, combinado con otros eventos cósmicos, el cual, provocará que al menos tres signos zodiacales desarrollen su máximo potencial y tengan la última mejor semana del mes, ¿Por qué?

No es un secreto que muchos personas revelan que sienten una energía distinta a su favor en su día a día, por ello, este lunes, la Luna junto con Mercurio en Libra ha liberado una vibra de comunicación amistosa que facilitará recibir el drástico cambio que suele suceder cada que estos signos del zodiaco están frente a un eclipse.

Habrá un eclipse parcial de Sol durante la última semana de octubre Foto: Twitter @gazmaracaibo

Cabe recordar que estos fenómenos en astrología significan grandes cambios en algunos horóscopos. Tras el eclipse, los signos que dominarán con su energía en cualquier lugar se planten y Mercurio se unirá con Marte en Géminis, aspecto que será el encargado de unir a personas con ideas similares.

Ahora, el viernes 28 de octubre, Júpiter regresará a Piscis, recordemos que este signo tienen una vibra de fortuna lo que hará sentirse cómodo. Por ello, será la última señal de este 2022 para hacer sus sueños realidad.

3 signos zodiacales que tendrán la mejor semana

A continuación te daremos a conocer a los signos que tendrán la mejor energía durante esta semana y se presume, contagiarán a aquellos que convivan con ellos.

1. Escorpio

Como hemos estado hablando inicialmente de este signo y después de una semana agotadora, ESCORPIO recuperará toda su energía como si hubiera comido una semilla del ermitaño. Probablemente, desde hoy estés sintiendo una fuerza distinta y varios cambios a tu alrededor; lo mejor de ello es que estos son totalmente a tu favor.

La energía se contagiará a varios signos con ideas similares. Foto: Pexels

No dudes en hacer conexión con tus aficiones y pasiones que marcan lo que eres y podrás realizar todo lo que deseas.

2. Piscis

El próximo 25 de octubre, el eclipse solar llevará a aquellas personas nacidas bajo el signo de PISCIS serán llevados por un sendero que no han pisado antes, pero no deben preocuparse, ya que esto potencializará su audacia y terminar los proyectos más ambiciosos que tienen pensado en rotundos éxitos.

Otro de los signos que tendrá una de las mejores semanas del año. Foto: Pexels

Es importante mencionar que los eclipses de Sol, marcan fuertes inicios, por ello, las puertas se abren en este momento a un futuro lleno de prosperidad, solo debes confiar en tus instintos y tener esa gallardía para sortearlas.

3. Cáncer

Finalmente, aquellos que nacieron bajo el signo de CÁNCER, tendrán una de las mejores conversaciones: sincera, profunda y amena con un miembro de su familia, alguien muy especial o una persona de su entera confianza que dará un giro de 360º. Tendrán un día poco usual, fuera de lo que están acostumbrados; sin embargo, eso cambiará de manera importante su forma de ver las cosas, esto de acuerdo al portal SatyleCaster.

La semana para este signo estará llena de éxito Foto: Pexels

De acuerdo a este horóscopo, se sugiere seguir cualquier corazonada, ya que esto te llevará a hacer lo correcto. No pierdas la fe en ti y aprovecha esta semana de eclipse porque regresará la confianza.

SIGUE LEYENDO

La suerte está de su lado: 3 signos del zodiaco que están destinados a ganar la lotería

Tremendas máquinas de placer: 5 signos del zodiaco que son los mejores amantes en la cama

Cumplen todas sus metas: 2 signos zodiacales que consiguen lo que quieren