¿CUÁNTOS LE DAMOS?

VIDEO | Lanzan a la venta el cobertor de Karely Ruiz

Adiós a las cobijas de Piolín y del tigre de Bengala

TENDENCIAS

·

Desde que Karely Ruiz se colocó como una de las influencer más populares del momento ha incrementado su número de seguidores en todas las plataformas y redes sociales pero su fama ha rebasado límites posibles pues ahora se han lanzado todo tipo de objetos con su rostro y escultural cuerpo y aquí tenemos la prueba.

Fue mediante la plataforma de video de TikTok donde el usuario bajo el nombre David Antonio compartió un clip en el que se muestra que han lanzado un cobertor de la mismísima Karely, así como lo lees.

Y es que en la grabación se observa que dentro de un tianguis donde solían vender los famosos cobertores del tigre de bengala ahora venden los de la popular modelo de Onlyfans, incluso la persona que los oferta tiene uno exhibido en la pared y ahí se puede ver a Karely usando un despampanante outfit en color rojo metálico.

La cobija fue exhibida en las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, así que si deseas adquirir la tuya aún es tiempo de que acudas a escoger tu favorita y aunque el usuario no especificó el precio, en comentarios hablan de un costo entre 300 y 500 pesos dependiendo el tamaño.

También se vende en Mercado Libre

Ya no están de moda los cobertores de Piolín, lo de hoy es el famoso cobertor de Karely Ruiz también y por si no puedes ir a Guadalajara a adquirirlo, también se vende en Mercado Libre donde se oferta a un precio de 449 pesos, pero eso sí, aquí puedes elegir el tipo de estampado.

Ya sea que lo prefieras con un atuendo negro de piel, en lencería color vino, con body de encaje negro o con un top y falda de colegiala, así que podrás elegir el que tu más prefieras.

Cobertor en Mercado Libre

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Karely Ruiz presume vestido entallado y dice que lo usará para "ligar morritos"

Karely Ruiz presume escote de miedo con revelador disfraz y medias de red para Halloween

Karely Ruiz se corona como reina de estilo en escotado mini vestido de lentejuelas