LO MÁS VIRAL

Venganza: Perrito da palazos a su dueño y se vuelve viral en TikTok

Rufus es un cachorro que se está convirtiendo en la sensación de TikTok, pues ha cobrado venganza por todos esos perros que han sido maltratados

TENDENCIAS

·
En TikTok el dueño mostró como su perro lo agarra a palos Foto: Especial

Los usuarios de redes sociales se han indignado varias veces por casos en donde las personas lastiman a los perros, pero esta vez se ha hecho justicia por todos esos animales que han sufrido algún tipo de violencia, pues un cachorro agarró a palazos a su dueño

Un usuario de TikTok exhibió como su mascota de nombre 'Rufus' toma un palo, lo persigue y lo golpea en repetidas ocasiones. Las imágenes han causado risas entre los internautas quienes ya hicieron viral la inusual acción del perrito "vengador". 

Perrito "castiga" a su dueño

En la cuenta ‘@elgybyb’ subieron una serie de videos en donde un joven muestra como su perro de raza Bulldog toma el palo de una escoba y lo persigue para comenzarle a pegar. Esto parece ser un juego entre el cachorro y el hombre, pues comienza a reír mientras el can corre detrás de él. 

En el video se puede ver como el dueño está bailando cuando de repente llega su mascota con una vara en el hocico y comienza a agarrarlo a golpes. Como toma uno de los extremos del bastón de madera, alcanza a pegarle en las piernas y en algunas partes bajas de la cadera. 

El dueño huye de su perro

Este no es el único video en el que se observa el "maltrato" que sufre el hombre por parte de su perro, pues en otras grabaciones en su cuenta de TikTok, se puede ver como este es un juego común entre los dos, pues constantemente Rufus lo persigue con un palo de escoba y hasta con dos. 

Los clips se han convertido en uno de los favoritos de los usuarios de dicha red social, pues han recibido más de 1.8 millones de 'Me gusta' y cientos de cometarios como “Eso es maltrato humanal”; “He aquí la otra cara de la moneda" y “Podrás sacar a firulais del barrio, pero no el barrio de firulais”. 

SIGUE LEYENDO: 

Héroe: Perrito salva a montañista de morir de hipotermia al recostarse en él por 13 horas

Temas