EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona confiable en tan solo 1 segundo

¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Quieres descubrirlo? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Existe una gran variedad de test de personalidad circulando por la web. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos de sí mismos que no esperaban y, lo mejor, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada según cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron numerosos test que pueden revelar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente, debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista ¡Allí está la base de todas las respuestas que buscas! Pruébate.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Nota musical: sueles destacarte por ser una persona muy creativa y detallista. No libras nada al azar y tienes un gran poder de observación. Eres capaz de darlo todo por tu familia y amas complacer a los demás, incluso a veces dejándote de lado. Detestas la gente hipócrita y no toleras las mentiras.

Toro: tu bondad y amabilidad te desatacan del resto. Eres una persona muy generosa con quienes te rodean y por ello, en ocasiones, puedes pecar de ingenuo. Debes tener mucho cuidado con quienes te relacionas pues no todas las personas tienen buenas intenciones, si no que buscan sacar provecho de ti. Crees en el amor toda la vida y siempre eres de estar en una relación.