BAD BUNNY

Bad Bunny reaparece en la WWE y Brock Lesnar lo ataca con un "F5" en el Royal Rumble 2022 | VIDEO

El popular ‘Conejito Malo’ entró al ritmo de su tema "Booker-T" y se enfenrtó en primera instancia a Sheamus

TENDENCIAS

·
Bad Bunny y Brock Lesnar durante el Royal Rumble. Foto: Instagram @wwe Créditos: Foto: Instagram @wwe

“Hay algo que este joven no haga bien”, es la frase perfecta para hablar de la nueva aparición de Bad Bunny en el Royal Rumble 2022 de la WWE.

Es que la organización de lucha libre le regaló a sus fanáticos una inesperada aparición del “Conejito Malo”, quien hizo una pequeña pausa en su gira mundial y le entró con todo a los golpes de la "Batalla Real”, a miles dejando de sus fans en Missouri con la boca abierta.

El gran Bad Bunny entró al cuadrilátero al ritmo de su tema "Booker-T", para toparse en su primera acción con Sheamus a quien venció de una gran manera.

En ese momento el puertoriqueño se subió a la tercera cuerda y saltó sobre el luchador irlandés y además le aplicó un ‘canadian destroyer’ a Riddle. 

Si veo a tu mamá le voy a decir que me pegaste”: Bad Bunny a Brock Lesnar

Como te dijimos, Bad Bunny logró eliminar Sheamus, excampeón de la WWE , además hizo una gran dupla con Rey Mysterio para sacar a Dolph Ziggler.

Sin embargo, no todo fue bueno para el cantante puertorriqueño, pues tras estar unos minutos en el ring, lo tuvo que abandonar, cuando Brock Lesnar, la "Bestia Encarnada" le aplicó un "F-5" y lo sacó del cuadrilátero mientras se escuchaba en la mente de todo decir a Bad Bunny “Estoy a tu merced”.

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny: Cuánto van a costar los boletos de su tour en México

Bad Bunny: revelan las fechas de la preventa de boletos de su concierto en el Estadio Azteca