EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona equilibrada en tan solo 1 segundo

¿Quieres conocer cosas que no sabías sobre tu personalidad? ¡Haz el siguiente test! La primera mirada que haces sobre las cosas dirá mucho de ti. Pruébate.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad cada vez atraen a más seguidores y son furor en las redes sociales. Por medio de ellos, los usuarios descubren facetas sorprendentes de sí mismos y, lo mejor, de una manera rápida y sencilla.

De la mano de la investigación del psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  se descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. De este modo, la forma en que pensamos está determinada de acuerdo a cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron miles de pruebas que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente recuerda que estos test que andan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Haz la prueba! Lo único que debes hacer es relevar todo aquello que tu ojo capta a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te sorprenderán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Banana: sobresales por ser una persona muy afectiva y simpática con tus cercanos. Al principio, con desconocidos, eres alguien tímido y reservado, pero una vez que entras en confianza eres de los más amables y divertidos. Eres una persona muy generosa, capaz de darlo todo por quienes amas, y sin esperar nada a cambio. Además eres muy buen consejero por lo que los demás acuden a ti en busca de tu sabiduría para dar consejos.

Zapato: eres una persona que se caracteriza por ser muy creativa y observadora. No dejas detalle por analizar. Te gustan las aventuras y ponerte a prueba por lo que siempre asumes nuevos desafíos. Consideras que la vida se pasa rápido y buscas vivirla al ciento por ciento. Eres muy sociable y haces nuevos amigos con facilidad.