HORÓSCOPOS

Marte en Capricornio: ¿Cómo afectará a mi signo del Zodiaco?

Desde este lunes 24 de enero, hasta el 6 de marzo Marte transitará en Capricornio, por lo que esto afectará a todos los signos zodiacales

TENDENCIAS

·
Marte entra en Capricornio hasta marzo Foto Pixabay Créditos: Pixabay.

Desde este lunes 24 de enero Marte entró en Capricornio, por lo que sus energías impactarán de diferentes formas a cada uno de los signos del zodiaco. Para que aproveches y estés listo para los nuevos retos, aquí te decimos qué significa y cómo te afectará. 

Los astrólogos explican que este proceso durará desde la última semana de enero, hasta el 6 de marzo, por lo que dieron sus predicciones para los cambios que se vienen durante estos tres meses, ya que Marte es el planeta de la acción y el sexo

¿Qué significa que Marte esté en Capricornio?

Hace unos días, el planeta rojo estuvo en Sagitario por lo que la energía fue “salvaje y libre”, pero ahora que se encuentra en Capricornio se cambiará la forma de hacer las cosas, así como el grado de importancia de éstas, pues se elegirán las que tengan mayor impacto para la vida. 

Según el sitio Refinery29, es momento de retomar las actividades y tareas que se pospusieron mientras que Marte estaba en Sagitario. Ahora es tiempo de terminarlas y comenzar otras en las que se pondrá el 100 por ciento de la atención, ya que las vibraciones ayudarán a la concentración. 

Marte estará en Capricornio por seis semanas Foto: Especial

¿Cómo afectará que Marte esté en Capricornio? 

Las energías planetarias impulsarán esas ideas y proyectos que se han dejado en pausa y conseguirán que se tengan grandes avances, por lo que es el mejor momento para llegar a esas metas que se habían desechado.  

Capricornio es un signo disciplinado y meticuloso, mientras que Marte tiene una energía sexual, lo que también impactará en la vida romántica e íntima de las parejas de cada signo zodiacal. 

Para aquellos que están en pareja es momento para planificar a futuro, mientras que los que están solteros se recomienda tomar la iniciativa y dejar de esperar un movimiento del otro. Los astrólogos indican que del 3 al 5 de febrero son los días indicados para el plano romántico. 

El 3 de marzo Marte, Venus y Plutón formarán una conjunción en la que Capricornio dará otro impulso para avanzar en las aspiraciones y dejar los miedos atrás para poder lograrlas. 

SIGUE LEYENDO: 

Capricornio: Características que lo convierten en el signo más trabajador, seguro y analítico de todos

Horóscopo chino 2022: los 3 signos más amables, sinceros y honrados