NUMEROLOGÍA

Así conseguirás el éxito económico según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a ver cuáles son nuestras habilidades en 2022 dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el futuro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El tema del tarot no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

En este sentido, vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros, en especial cada que cambia un año, como es este caso. 

La numerología y cómo aplicarla

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad

¿Cómo conseguir el éxito según la numerología?

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

La numerología nos ayuda a comprender más sobre el entorno. Foto: Especial

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

Palabras clave para guiarte según el éxito en tu vida

1- A pesar de que parezca difícil que enfrente sus miedos, las personas que obtuvieron el número uno tendrán que renovar sus ideas y decidirse respecto a lo que desean, el lado creativo es tu fuerte y es en estas habilidades en las que destacarás con tu éxito, sólo debes intentarlo, el diseño es una buena opción.

2- Las personas que obtuvieron dos son de las más valientes, por lo que sin duda deben emprender su propio negocio y tener confianza en su visión para los negocios.

3- Son quizá los más astutos, por lo que estar en las finanzas e inversiones puede ser tu boleto dorado a la hora de conseguir el éxito.

4- Las personas a las cuales su fecha de nacimiento les dio como resultado el número cuatro, suelen ser muy libres y creativos, por lo que el área de la comunicación o elaciones públicas te dará estabilidad económica y éxito.

5- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su verdadera pasión y con ello podrán descubrir el rubro en donde triunfarán económicamente, la arquitectura podría ser tu campo ideal.

6- El nivel de inteligencia analítica es basto en estas personas, por lo que tu campo podría ser la ciencia o las matemáticas, de donde podrían hacerse amplias ganancias.

7- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante analíticas, por lo que es posible que su campo de éxito esté en el campo de la computación o la programación.

8- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que tu trabajo y la abundancia para ti está en el mundo de las bienes raíces, de donde te harás de un destacado éxito.

9- Quienes obtenían este número son probablemente los más arriesgados, por lo que su éxito económico lo podrán encontrar en los exteriores, ser guía de turistas o en una agencia de viajes.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan inteligente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022