TIKTOK

"Amiga date cuenta": Joven graba un TikTok y capta infidelidad de su novio | VIDEO

La usuaria identificada como "gh0bbs" realizó un video gracioso junto a sus amigas y nunca se imaginó que captaría a su pareja cometiendo una infidelidad

TENDENCIAS

·
El caso provocó revuelo en redes sociales (Foto: Twitter/VideosVirales69)

Las redes sociales cada día toman más poder en las vidas cotidianas de las personas, pues una acción graciosa o interesante se puede volver viral en cuestión de minutos. 

Un ejemplo de ello ocurrió con una jovencita en Reino Unido, quien a través de TikTok captó un acto de infidelidad por parte de su pareja. Y es que todo pasó en medio de una dinámica que la mujer grabó con su celular. 

La chica en cuestión se encontraba en compañía de sus amigas, por lo que pensó que sería una excelente idea filmar con ellas y producir nuevo contenido para dicha plataforma. 

Es así como todas optaron por sumarse a la tendencia viral llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”. 

¿Qué hizo el novio?

Todo transcurría con normalidad hasta que, en determinado momento, la cámara captó al novio de la joven feliz con una mujer que le agarraba la cara con cariño y le daba un beso en la mejilla. La protagonista de esta historia, al ver la escena, quedó desconcertada.

El video que muestra lo dicho líneas arriba fue compartido por la propia joven en su cuenta personal de TikTok (@gh0bbs), exactamente el 11 de diciembre de 2021. 

"Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él” y “te mereces algo mejor”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la joven. 

SEGUIR LEYENDO

Doctor Strange 2: ¿John Krasinski ya grabó sus escenas como Reed Richards, el Señor Fantástico?