EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona triste en tan solo 1 segundo

¿Qué tanto sabes sobre ti? Descubre aspectos que no conocías con el siguiente test ¡Los resultados te sorprenderán!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad despiertan mucha curiosidad y no dejan de atraer seguidores en las redes sociales. A través de ellos, millones de usuarios descubren sorprendentes y desconocidas facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro tienen un modo de actuar distinto. De esta manera, la forma en que pensamos está directamente relacionada con cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron infinitos test de personalidad que pueden definir la forma de pensar y los rasgos característicos de un individuo. De igual manera debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Anímate! Es sencillo: lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista las imágenes ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Helado: sobresales por ser alguien muy curioso. Te gusta desafiarte y poner a prueba tus capacidades en distintas aventuras. Consideras que la vida es muy fugaz y por eso intentas disfrutar al máximo y sacarle el jugo a cada instante. Eres muy generoso y amable con quienes te rodean y no sueles guardar rencor si alguien te lastimó. Tu familia es lo primero para ti en la vida.

Unicornio: te caracterizas por ser una persona bastante sensible. Vives preocupándote por el futuro y te olvidas de disfrutar el presente; te cuesta verle el lado positivo a las cosas que te pasan. Siempre prefieres evitarte el daño que arriesgarte a sentir y que alguien pueda romper tu corazón. Debes aprender a vivir cada situación, buena y no tan buena, como parte de una experiencia enriquecedora para ti.