EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona comprensiva en tan solo 1 segundo

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti. ¿Quieres conocer más? ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad cada vez atraen más adeptos y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren increíbles facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios que posee nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron innumerables test que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te deslumbrarán ¡No hagas trampa!

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Elefante: te caracterizas por ser alguien muy cariñoso y observador. Tratas a los demás como te tratan a ti y tienes un gran poder de cumplir lo que te propones, ese es tu sello. Una vez que te fijas un objetivo vas tras él con toda obstinación. Eres una persona muy segura de sí y de sus convicciones.

Saxofón: eres una persona que se destaca por ser muy aventurera. Amas los desafíos y salirte de tu zona de confort, nunca te quedas quieta. Te gusta probar tus habilidades y capacidades. Respetas todas las opiniones y sueles prejuzgar. Además inspiras mucha confianza en quienes te rodean ya que acuden a ti en busca de sabios consejos. Eres muy comprensivo y positivo.