TEST PSICOLÓGICO

TEST de personalidad: Como tomas el café revela un gran secreto sobre ti

Este test psicológico te puede decir muchas cosas sobre tu personalidad. En esta ocasión tomaremos en cuenta la forma en la que tomas tu café

TENDENCIAS

·
¿Cómo eres, según la forma en la que tomas el café? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Los test de personalidad ganan muchos seguidores en redes sociales, cad día. Con ellos podemos descubrir facetas de nuestra vida, de nuestra forma de ser y de cómo pensamos, mismos que no siempre es fácil aceptar o darnos cuenta que existen. En algunos casos nos sorprenderá, pero en otros podremos confirmar lo que pensábamos. 

El primero en realizar estas pruebas psicológicas fue el biólogo estadounidense, Roger W. Sperry. Descubrió que nuestros emisferios funcionan de manera distinta y nuestras acciones y pensamientos están condicionados al lado que más utilizamos. 

A partir de ahí se han creado muchos test de personalidad y por eso te mostramos uno que te dice cómo eres en tu vida diaria. Para ello tendrás que revisar las opciones que existen y elegir una. El test te dirá cómo eres, por la forma en la que tomas tu café. Revísalo y verás que tan acertado es, considerando cómo eres. 

¿Cómo tomas tu café? 
FOTO: Twitter

¿Cómo tomas tu café? 

El café es una bebida universal y es la más consumida del mundo, después del agua natural. Pero tiene diferentes forma de servirse y te diremos cómo eres, según la forma en la que tomas tu café. Las opciones que contemplamos son el café negro, café con leche, descafeinado, frappé o instantáneo. Así que decide y mira la respuesta. 

1.- Café negro 

Si tomas tu café solo, seguramente eres una persona paciente y eficiente, a la que no le gusta complicarse la vida. Te cuesta trabajo adaptarte a los cambios y tal vez sea buena idea que trabajes en tu tolerancia.

Cómo eres, si tomas el café sin leche ni azúcar 
FOTO: Archivo 

2.- Café con leche

Es la elección más común entre los que toman café. A veces son indecisos y le dan muchas vueltas a los temas, son de mente inquieta pero les gusta buscar la seguridad y estabilidad. Es importante que se preocupen por ellos mismos y dejen de pensar tanto en complacer a los demás.

El café con leche es la opción más pedida
FOTO: Archivo 

3.- Descafeinado

Son personas que pecan de controladoras y perfeccionistas. Tienen que supervisar el trabajo de los demás y no siempre les va bien cuando deben trabajar en equipo. Por otro lado, son muy buenos organizando equipos, siempre que aprendan a escuchar a los demás.

4.- Frappé

La opción menos tradicional de tomar el café es en frappé. Es elegida por personas que son aventureras y alegres. Les gusta probar nuevas alternativas y son muy extrovertidos. Es bueno ese rasgo de la personalidad, pero por momentos sería buena idea el trabajar un poco en su mesura.

El frappé es para los aventureros 
FOTO: Archivo 

5.- Instantáneo

Seguramente eres una persona muy relajada y paciente. Evitas a toda costa los conflictos y huyes de los dramas innecesarios. Recuerda vivir en equilibrio y ponerle más pasión a tus objetivos y sueños.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Test de personalidad: La imagen que veas define cómo eres en la intimidad

TEST Visual: Encuentra la silueta que coincide con la imagen, sólo tienes 5 segundos para lograrlo

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona auténtica en tan solo 1 segundo